Consejos para aplicar bien el labial

Claro que todas las mujeres saben cómo aplicar el labial y lucirlo con cierta gracia pero no todas saber cómo aplicar correctamente el labial y lucirlo con un estilo plenamente favorecedor, pero para que no tengas problemas ahora te mostrare los mejores consejos para aplicar bien el labial, ya que de la correcta aplicación del labial depende la sensualidad con la que luzcan tus labios. Ten en cuenta que no todos los labiales son del mismo tipo y cada uno de ello es especial para determinados efectos, así que tienes que saber que cada labial tiene una función especial.

Hay diferentes tipos de labiales tales como intenso, mate, semi mate, brillosos y transparentes. Claro que en cuanto al labial intenso es tan intenso que se lo tiene que utilizar solo. Evita combinarlo con otros colores ya que no se conseguirá un efecto bello, pero en cuanto a un intenso que a todas gusta como el rojo, este se los puede bajar con la aplicación de un pálido neutral como el rosa pálido debajo del rojo. El mate, este caerse de brillo y tiene una mejor duración por lo que es especial para las chicas que tienen arruguitas alrededor de los labios. El mate es especial para cuando se desea resaltar los ojos. Pero para que apliques correctamente el labial tienes que tener en cuenta los siguientes consejos.

como-aplicar-el-labial1

Preparar el rostro

Este paso no es necesario solamente antes de la aplicación del labial sino de cualquier otro tipo de maquillaje que se desea realizar, se tiene que preparar el rostro, lavándolo y eliminando impurezas. Una forma especial de preparar el rostro es utilizando un crema de limpieza y luego exfolia. Para ello hay exfoliantes especiales para loa labios y son la mejor forma de prepararlo antes de aplicar el labial.

Aplicar base o corrector

Otro paso ideal que se tiene que tener en cuenta es la aplicación de una base o corrector de maquillaje para los labios. Será ideal para dejar a los labios mejor preparados, es decir que dejara una superficie uniforme para poder aplicar correctamente el labial.

maquillaje-correcto-para-labios2

Delinear los labios

Lo ideal es marcar una línea en el contorno de los labios con un delineador que sea de tono natural o del color de los labios. Pero lo más recomendable es que se tiene que utilizar un delineador que sea del mismo tono del labial, ya que puede suceder que el labial no dure mucho, y si el color del delineador es de otro color no lucirá nada bien. Lo ideal es que sea del mismo color de los labios.

El delineador es especial para definir los labios y con ello se puede conseguir un efecto de labios con más volumen o más finos.

Aplicar el labial

Opta por un labial de un color que te guste y que baya perfecto con tu rostro y tu vestimenta. Lo ideal es utilizar un lápiz labial con un pincel de labios para conseguir labios más definidos. Asegúrate de iniciar en el centro de los labios y finalizar en los bordes.

maquille-de-labios-voluminosos

Como aplicar correctamente el labial

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje que no se nota

Muchas mujeres equivocadamente piensan que el maquillaje perfecto y correcto es el que se utilice colores llamativos y sobre todo...

Cerrar