Consejos para hidratar las uñas

Del mismo modo que el cabello y la piel necesitan hidratarlo constantemente, es importante que se hidrata las uñas. Que hermosas lucirás con las uñas bien cuidado y manos muy femeninas, entonces para ello tienes que tener en cuento estos consejos para hidratar las uñas.

Desde que ya se aplica el esmalte de uñas se esté maltratando las uñas, ya que cuenta con fuertes químicos y del quita esmalta ni que decir, pero ello no quiere decir que no tengas que pintarte las uñas, sino que simplemente tienes que darle cientos cuidados a tus uñas para se mantenga saludables.

Para que puedas pintar tus uñas y siempre puedas obtener un resultado de maravilla es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones y consejos para hidratar las uñas.

unas-perfectas

Hidratar las uñas con aceite de oliva

Para mejorar considerablemente el aspecto de las uñas no hay nada mejor que el aceite de oliva extra virgen. Si tienes las uñas débiles y delgadas tienes que remojar las uñas en aceite de oliva por 10 minutos todos los días por un mes seguido, y luego solamente será necesario una vez a la semana. Este es un tratamientos naturales muy económico que puedes realizarlo en la comodidad de tu hogar para que tengas una uñas envidiables.

unas-perfectas1

Masajea tus uñas

La aplicación de suaves masajes en cada una de las uñas permitirá una correcta estimulación del flujo de sangre, los que permitirá que las uñas crezcan rápido y fuertes. Para ello tienes que aplicar una loción hidratante en todas las manos y las uñas, con la yema de los dedos de la mano derecha tienes que suaves masajes circules las uñas de las mano izquierda y viceversa. Para que logres buenos resultados es necesario que adquieras este hábito antes de ir a dormir.

Nails with flower

Consuma abundante agua

El consumo de agua es vital para mantener las uñas muy bien hidratadas, además de mantener de hidratar la piel y el cabello. Que mejor que con el óptimo consumo de agua natural se pueda mejorar la belleza de las uñas, el cabello y la piel. Pero el consumo de agua también te permite obtener beneficios para la salud en general.

manicura-francesa-para-unas

Como cuidar las uñas

  • Las uñas sufran más generalmente cuando se realiza las diferentes tareas del hogar. Por ejemplo, cuando se lava la ropa. Los diferentes detergentes y productos de limpieza son los que más daño le causan a las uñas. Entonces para que esto no suceda tienes que usar guantes cada vez que tengas que hacer alguna tarea doméstica.
  • El quita esmalta es uno de los productos que generalmente se usa para eliminar el esmalte de las uñas el cual puede afectar severamente la belleza de las uñas. Claro que es uno de los productos que permite eliminar más fácilmente el esmalte de las uñas, pero se lo tiene que evitar en la media de lo posible. Es mejor que optes por un quite esmalte casero que consta de combinar una cucharada de vinagre con una cucharada de zumo de limón.

como-cuidar-las-unas

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Como Conseguir una Piel de Porcelana

La piel de porcelana es la que todas las mujeres desearían tener, especialmente porque es una de las opciones de...

Cerrar