Consejos para lucir más femenina

La feminidad es uno de los atributos más destacados de toda mujer. Esto es básicamente lo define a una mujer elegante y moderna. Sabiendo que tú deseas deslumbrar con elegancia y sensualidad te dejo con importantes consejos para lucir más femenina.

Tenlo por seguro que con estos consejos lograr lucir como toda una verdadera dama, deslumbraras con un estilo completamente femenino para que sean la envía de todas tus amigas, para que vuelvas loca al chico que te gusta y te lleves todas las miradas en donde quiere que estés. Para ello sigue los siguientes conejos

como-lucir-mas-sexi

Cabello y maquillaje

El corte de cabello, es uno de las elecciones personales que tienes que hacer y lo que tienes que elegir con más personalidad. Seguramente que por tu mente están pasados miles estilos de peinados, pero tienes que optar por el que más te gusta y que mejor te quedo, una vez que definas cual es el mejor tienes que llevarlo siempre, claro que con sus respectivas variaciones pata que siempre luzcas renovada.

En cuanto al color del cabello lo más adecuado y sexi es lo natural. Si tienes el cabello negro te gustaría ser rubia o viceversa, pero es mejor que aprendas a valorar y estar feliz con lo natural de ti, solamente tienes que cuidarlo, hacerlo que siempre luzca brillante y por supuesto que llévalo siempre bien peinado. Pueda ser buena idea que cambies el color del cabello, pero recuerda que los tintes maltratan mucho el cabello.

En cuanto al maquillaje, esto es lo que básicamente define la elegancia y de feminidad. No es necesario que luzcas un maquillaje muy recargado, solamente es necesario que optes por un maquillaje no más natural posible. Lleva siempre en tu cartera algo de maquillaje para retocar, productos como un delineador de ojos color negro, brillo labial y algunos otros que sean necesarios.

maquillaje-de-larga-duracion1

Luce elegante

Como es algo lógico o al menos eso es lo que se espera, que toda mujer naturalmente luzca más elegante y llena de sensualidad, para ello ten en cuenta que generalmente todas las mujeres expresan su feminidad, mostrando su gracia. Pero la decisión lo tienes tú, si deseas estar elegante o no, como lo que se busca es lucir femenina entonces tienes que lucir elegante, ya que la elegancia y la feminidad van de la mano. Claro que tampoco será necesario que luzcas con buna gracia todo el tiempo con la finalidad de lucir muy femenina, puedes hacerlo solamente cuando lo necesites.

como-lucir-mas-sexi2

Tienes que estar segura de ti misma

Finalmente lo más importante es que luzcas segura de ti misma. Lucir femenina no implica que tengas que depender de otra persona, lo especial es que seas tú misma. La feminidad original de ti es la que te permitirá estar lo suficientemente segura para poder afrontar el mundo por si sola.

Para que estés segura de ti misa tienes que tener en cuenta que toda mujer tiene feminidad por naturaleza, así que solamente será necesario que lo complementes con un toque de seguridad y elegancia. Entonces solamente te queda mostrar lo mejor de ti.

como-lucir-mas-sexi1

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse correctamente paso a paso

Para que puedas lucir hermosa con un maquillaje con acabado profesional, entonces es muy importantes que tengas en cuenta estos...

Cerrar