Consejos para Maquillarse con Lentes de Contacto

Si piensas que por usar lentes tus opciones son limitadas, ¡piensa dos veces! El maquillaje en estos casos debe ser sutil -menos es más-sin dejar a un lado las tendencias. Antes de poner manos a la obra, toma en cuenta la prescripción que posees y el marco de tus gafas ya que ambas podrían influenciar en el resultado de tu look.

Las gafas pueden ser un accesorio de moda muy atractivo. Pero especialmente para las mujeres con muchas dioptrías, combinar las gafas con el maquillaje puede suponer un reto. A continuación les ofrecemos algunos consejos para aliviar este problema.

*Asegúrate que las cejas están definidas. La montura de tus gafas desvían atención sobre tus cejas, debes asegurarte que están bien arregladas. Retira o corta los pelos rebeldes y rellena los huecos con un lápiz de cejas o una sombra en polvo con ayuda de la brocha para cejas.

* Tanto los delineadores como las máscaras para pestañas no deben ser demasiado espesas, porque pueden pedir pequeñas partículas de polvo y obstruir los lagrimales, las ideales son las líquidas. Además, deben estar especialmente diseñados para uso con lentes de contactos y ser hipoalergénicos.

* Para maquillarte el párpado inferior deberías hacerlo con un tono más claro y mate, mientras que sobre el párpado superior puedes poner tonalidades claras y luminosas, como el beige, el amarillo pálido, o el marfil. Una textura nacarada, te puede ir muy bien, porque acentuará el brillo de tu maquillaje.

* Dibujar un trazo más fino iniciado en el medio del párpado inferiorque se reúna con el trazo del párpado superior, para formar un triángulo alargado difuminado.

También te recomiendo ingresar a:

 

Leave a Reply

Leer más
Imagen: maquillaje natural
Maquillaje de labios en tonos naturales

Conseguir un maquille lo más natural posible es lo que toda mujer desea lograr, ya que actualmente lo que está...

Cerrar