Consejos para Maquillarse de Noche

Para que puedas lucir hermosa durante alguna salida o evento nocturno que tengas te vamos a dar algunos consejos de maquillaje de noche paso a paso para que se te simplifique la tarea y lo hagas en poco tiempo, la idea es proponerte un maquillaje sencillo pero efectivo.

* Una piel bien cuidada es indispensable para que tu maquillaje deslumbre. Por eso debes concienciarte de mimarla cada día. ¿La tuya no lo está? Comienza por limpiarte con un buen tónico, las impurezas y los puntos negros se esfumarán de tu rostro.

* Hidrata. Hidratar forma parte de estos pasos para maquillaje de noche. Antes de aplicar una base debes aplicar una crema hidratante, deja reposar sólo un par de minutos.

* Aplica la base de maquillaje, ésta deberá de fundirse con tu tono de piel. Es importante que uses una adecuada al tipo de cutis, por ejemplo, si tienes piel grasa opta por las que no sean oleosas, etc.

* Para tu maquillaje de ojos, aplica previamente una pre-base y los tonos de sombras que prefieras. Recuerda que de noche se utilizan tonos fuertes y llamativos al igual que los contrastes.

* Marcar los ojos con un delineador de punta gruesa, idealmente. De lo contrario, intentar lograr un trazo grueso con el delineador normal.

* Delinear la parte de abajo de los ojos por fuera para que se note más. Utilizar un lápiz de un color divertido.

* Rubor: Se aplica con una brocha. Se dibuja una línea imaginaria que va desde donde termina la ceja hasta el pómulo.

* Polvo Volátil traslucido: Colocar con brocha en toda la cara como toque final, para dar luminosidad (de color opaco).

* Dependiendo del lugar y/o la ocasión para la cual necesites el maquillaje podrás combinarlo con el color de tu ropa. Si vas a vestirte de negro tienes permiso para utilizar cualquier color que le venga bien a tu tono de piel.

Maquillaje de Noche Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como delinear los ojos paso a paso

Para que el maquillaje de ojos sea perfecto, una de las principales claves está en delinear correctamente los ojos para...

Cerrar