Consejos para Maquillarse en Casa

Todas las mujeres nos preocupamos por nuestra apariencia personal para ello nuestro mejo aliado es el maquillaje para lucir radiantes y bellas, ir a un centro de belleza para maquillarse puede salir costoso.

Ademas nosotras necesitamos maquillarse todos los días y se imaginan el gasto que implicaría asistir a un especialista todos los días para maquillarse por esta razón he decidido darte unos tips de belleza para que puedas maquillarte en casa.

Poder maquillarse en casa implica ahorrar mucho dinero ademas de eso ahorrar mucho tiempo por que no tendrás la necesidad salir al especialista y así tendrás mas tiempo para realizar otras actividades como realizarte un peinado adecuado que vaya con tu maquillaje.

* Antes de nada te recomiendo tener un maletín de maquillaje profesional, debemos ver minuciosamente cuáles son los productos mas adecuados que mejor le sientan a nuestra piel. Para ello, una excelente ideas es acudir a las muestras de maquillaje gratis que proponen los negocios.

maquillaje-para-el-2013

* Primeramente realiza una limpieza de tu piel para ello usa exfoliantes, mascarillas o jabón. Debes de tener en cuenta el tipo de piel que tienes para que uses uno de los productos antes mencionados.

* Luego es necesario hidratarlo para que el maquillaje que aplicaras posteriormente no reseque tu piel. Puede optar por cremas hidratantes ideales para el tipo de piel que tienes. Una piel bien hidratada hará que el maquillaje sea mas duradero y prolongado.

* Si no tienes oportunidad de maquillarte varias veces al día, te sugerimos invertir en una buena base, del tipo que más te acomode. Distribúyala bien sobre tu cara para que no se vean manchas o plastas, y sobre ella vas a aplicar los demás productos. No olvides aplicarla también sobre párpados y labios.

como-maquillarse-rapidamente

* En los ojos aplica una capa de polvo para brindarle un mejor tono muy suave y firme, y luego se procede a maquillarte los ojos con unos tonos que sean adecuado para el color y estilo de los ojos. Opta por el estilo que tú consideres que te asentara mejor. Te recomiendo que les  profundidad a tus ojos para que tu maquillaje se vea mas sexy.

* Si deseas algo nuevo fuera de lo común no le tengas miedo experimentar con las nuevas tendencias de maquillaje y con los diferentes colores. La paleta de colores para maquillar el rostro es muy diversa y con muchos gran cantidad de variedades de tonos. Un truco muy importante en el maquillaje perfecto es la intensidad de los colores. Te recomiendo que uses una base de un color menos o uno más que el el tono de tu piel.

como-maquillarse-rapidamente2

También te recomiendo ingresar a:

 

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Niños Paso a Paso : Tips de Maquillaje Profesional

En esta ocasión te mostrare como realizar un maquillaje especial para niña ya sea para Halloween o para carnavales, se trata de un maquillaje de...

Cerrar