Consejos para Maquillarse en Navidad

Describir un maquillaje ideal para Navidad se hace un poco difícil ya que depende mucho de la ocasión siendo que, por ejemplo, no es lo mismo maquillarse para una celebración de Navidad en un lujoso hotel que para una celebración de Navidad en familia. Aunque se dan en el mismo momento y con el mismo fin, son dos situaciones totalmente diferentes.

 Para esta Navidad la mejor opción en maquillaje es un look fresco y natural. Los brillos sutiles sobre una piel sana y delicada son lo primordial del maquillaje para estas fiestas. Los tonos naturales, las miradas frescas y las mejillas ruborizadas no pueden faltar en esta ocasión.

La tendencia del maquillaje para navidad, trae sutiles y nacarados brillos, así como colores naturales con un tono divertido y sensual. A continuación te dejo los mejores consejos para que te maquilles de la mejor manera para las próximas fiestas navideñas.

* Con una brocha aplica unos polvos terracota para dar profundidad a los pómulos y esculpir las zonas del rostro a destacar como los laterales de la frente deslizando la brocha hacia las mejillas y bajo la línea de la mandíbula.

* Una buena opción es apostar por los productos de efectos luminosos. Un ejemplo son los reflejos irisados, que dan un brillo metalizado mucho más sutil. Pero, cuidado al usarlos, pues no es muy aconsejable cubrir todo el rostro con ellos, sino limitarse tan sólo a una o dos áreas de la cara.

* Para los ojos, aplica un tono verde metalizado hasta conseguir abrir o agrandar el ojo. En el párpado inferior, siguiendo la línea de las pestañas, aplica un tono verde más intenso, con lápiz delineador o con un pincel y sombras. Acentúa tu mirada con varias capas de rimel negro.

* Los labios en tonos vino o berenjena son favorecedores, para lograr una mayor durabilidad y facilitar la aplicación será conveniente utilizar un perfilador de labios.

Como Maquillarse para Navidad

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Limpieza Facial Con Vapores y Compresas

La limpieza facial realizada mediante vapores es una de las alternativas más eficaces que la cosmetología posee para extraer granos...

Cerrar