Consejos para Maquillarse en Primavera

Si eres de aquellas mujeres que se encuentra siempre al tanto de lo que sucede en el mundo de la moda y el maquillaje según la temporada, sigue leyendo esta nota que puede ser de tu interés. El día de hoy te traemos algunos tips para tener en cuenta para maquillarte esta primavera.

* Lo que se viene en maquillaje para esta primavera son los colores neutrales. Las sombras neutras ayudan a realzar todos los colores de ojos y tonos de piel. Los lápices de labios en tonos durazno proporcionan una apariencia fresca y juvenil.

* En los ojos, el brillo metálico, se hace patente. Es la última tendencia con los colores verdes y azules. En el día, los tonos cálidos y ahumados, en la noche, los grises en plata. Las texturas, se muestran en forma de terciopelo, las cuales, se componen para este efecto de aceites, consiguiendo así una mayor fijación más duradera.

* La clave para aplicar las sombras es hacerlo con un efecto esfumado o “smoky” que cubra todo el párpado superior. Para lograrlo, aplica la sombra desde la línea de la pestañas hasta que completes la totalidad del párpado. Luego, distribuye la sombra con un pincel hacia la zona del arco de la ceja con pequeños movimientos hacia arriba.

* El maquillaje nude para el día, con la piel bien cuidada e hidratada, una base muy ligera en el mismo tono de la piel sellada con un toque de polvos minerales para lograr esa tez satinada. Los tonos de las sombras para este maquillaje son los neutros como el beige, marfil, vainilla, marrón claro o gris claro será una buena combinación .

* Los labios destacan en colores fucsia, rosas intensos y rojos pasión. Si somos más atrevidas podemos inclinarnos por los neones, que serán los más extendidos esta temporada. Los brillos labiales en rosa palo serán una excelente elección para las que gusten de ir algo más discretas.

* En lo que respecta al colorete, siguen estando de relieve los colores rosados y un poco anaranjados, para aquellas personas que tengan una tez más morena. Con estos colores conseguiremos resaltar el efecto saludable de nuestra piel e incluso nos ayudarán a conseguir un aspecto seductor, además de aportar frescura a nuestro rostro.

* Es importante que sepas escoger la base que mejor se adapta a ti u optar por tintes hidratantes que te aportan un ligero color. Las cremas iluminadoras serán ideales, solas o mezcladas con tu base, te aportarán un brillo saludable a tu rostro, sin exagerar. Consulta a tu vendedora para que estos productos queden bien con tu tono de piel.

* Compra un iluminador de la marca de tu preferencia y aplícalo en tus pómulos, barbilla y tabique con el fin de darle a tu cara una apariencia mucho más limpia con ese toque casi virginal que te hará lucir fantástica.

*  Para la noche: es necesario intensificar los colores, acentuando los reflejos y proyectando una mirada con sombras más oscuras. Por otro lado, los ojos ahumados siguen triunfando y se han convertido en un 'fondo de armario' que nunca debemos olvidar en nuestro maquillaje de fiesta.

Como Hacer un Maquillaje para Primavera

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Labios Gruesos

Como Maquillarse los Labios Gruesos.- Los labios son uno de los atributos más seductores que tenemos. No solo pueden atraer...

Cerrar