Consejos para Maquillarse las Cejas

Consejos para Maquillarse las Cejas.- Por lo general, no todo el mundo tiene la costumbre o la necesidad de maquillarse las cejas, y no te puedes hacer idea de cómo este hecho influye en el aspecto general del rostro, ya que las cejas son el techo de tu mirada, y puedes hacer que ésta resulte más o menos limpia y cautivadora.

Al maquillar las cejas, puedes cubrir pequeñas calvas que puedas tener o pelo más claro, también puedes intensificar las curva de la ceja o alargarla, la ceja es el marco de la mirada, por eso es importante maquillarla cuando vas a realizar un maquillaje completo.

Dónde debería empezar la ceja: sostén el lápiz verticalmente, apoyándolo en la nariz (sobre un lado) y llévalo hasta el ángulo interno del ojo. En ese punto es donde debe empezar la ceja.

Arco de la ceja. Las cejas deben arquearse en el punto medio de las mismas. Para marcar el mismo basta con colocar nuevamente el lápiz sobre le base de la nariz y hacerlo pasar por la mitad del ojo. El punto marcado es el lugar exacto en donde la ceja debe ser más alta.

Con el cepillo que suelen llevar los lápices de cejas en el lado contrario a éste, y sino con un bastoncillo, peina las cejas. Con esta acción se consigue hacer más natural el efecto relleno que se ha hecho con el lápiz.

¿Dónde está el truco? En aplicar la cantidad adecuada de producto. Para esto, aplica primero una cantidad muy pequeña y ve probando de a pocos hasta que veas que has logrado el tono exacto. Este debe ser muy natural ya que si te excedes en producto sólo lograrás endurecer las facciones y sobre todo la mirada. Pero si te equivocaste intenta frotando un hisopo hasta que logres bajar la intensidad del color.

Si no tienes las cejas bien pobladas hay que espesarlas con un poco de sombra en polvo de la misma tonalidad de tus cejas, y con una barrita para sombras difumina suavemente, esto te hará lucir muy bien. Escoge el delineador para aplicar en las cejas en un tono lo más cercano posible a tu tono natural.

Puedes ver el procedimiento completo y los resultados de estos practicos consejos para dejar tus cejas preciosas en el siguiente video de maquillaje:

Arquear las cejas de la mas vida a la mira, al mismo tiempo suaviza facciones del rostro como mejillas grande. Es difícil conseguir la forma perfecta, trata de dar la forma lo mejor posible, para luego darles el toque final con maquillaje.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de Acuerdo a la Edad

El maquillaje es muy especial para todas las mujeres, para lo cual existe un maquillaje de acuerdo a la edad...

Cerrar