Consejos para Maquillarse los Ojos Pequeños

Tienes ojos pequeños y quieres que se vean mas grandes. Claro que lo puedes lograr, tan solo tienes que saber la manera correcta de aplicar el maquillaje teniendo algunos trucos y consejos como los que a continuación te detallo para que logres obtener una mirada radiante.

* Coloca la sombra en tono medio en la cuenca del ojo, recuerda, no debe de llegar a un tono oscuro, aquí puedes recurrir a los tonos tierra o marrones. Después aplica un tono aún más claro en el hueso de la ceja, puede ser beige o vainilla.

* Evita elegir sombras muy oscuras y aquellas que sean del mismo tono que el color de tus ojos. Cuando tienes ojos pequeños debes buscar el contraste.

* Recuerda que es muy importante delinear el ojo siempre por fuera del párpado. Un truco para hacerlo correctamente en caso de que tu pulso no sea el mejor, es dibujar pequeños puntitos justo en la base de las pestañas. A continuación, difumina con el dedo, un pincel o bastoncito de algodón.

* Cuando vayamos a usar el delineador de ojos tenemos que tratar de no utilizarlo en la parte inferior de tus parpados. Lo mejor que podemos hacer es usar primero un delineador blanco y luego el color de tu preferencia sobre el.

* ¿Nos podemos ayudar también a agrandar la mirada maquillando adecuadamente las cejas? Unas cejas demasiado largas acortan visualmente el tamaño del ojo. Sin embargo, siempre tienen que estar perfectamente depiladas ya que la limpieza en los párpados es fundamental para que se vea bien abierta la mirada.

* En vez de utilizar el rimel hacia fuera, se debe usar hacia arriba, siguiendo un movimiento totalmente vertical, para que los ojos luzcan más grandes.

* Para agrandar la mirada es rizar las pestañas y aplicar dos capas de máscara, poniendo especial énfasis en las puntas, así como depilar las cejas por su línea interior.

No te olvides de la máscara. Finaliza tu maquillaje con una buena máscara de pestañas, extiéndela sobre todo en las pestañas superiores en la parte más externa del ojo.

Maquillaje para Ojos Pequeño Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Cuidar los Cosméticos y Nuestra Salud

Cómo Cuidar los Cosméticos y Nuestra Salud Claro que existen diferentes clases de cosméticos que cuentan con ingredientes especiales que...

Cerrar