Consejos para Maquillarse los Ojos

Es preciso ser un poco artista para maquillarse y es muy recomendable conocer y estudiar a fondo los colores que más nos favorecen de acuerdo a nuestro color de ojos y pelo. Además el maquillaje debe armonizar con el peinado y la forma de vestir.

La cara es la parte que mas llama la atención en una persona, muchas veces no le damos la importancia a la hora de maquillarnos, por eso aquí te daremos unos tips básicos para tener en cuenta a la hora de maquillar los ojos.

* El contorno de los ojos necesita mucha hidratación y nutrientes que permitan a la piel recuperar el agua que pierde y por lo tanto evitar la aparición de arruguitas.

* Aunque parezca algo difícil, sacar lo mejor de tus ojos es muy sencillo, lo único que necesitas es el color correcto, los pinceles adecuados, un delineador, un rizador de pestañas y la máscara de pestañas ideal.

* Aplica una sombra base en todo el parpado. Este sencillo gesto hará que tu sombra de ojos de color dure todo el día, y evitarás que te salgan esas líneas tan poco favorecedoras en el parpado a las pocas horas de maquillarte, para ello es mejor utilizar una sombra en tono hueso, vainilla o crema y totalmente mate.

* Si quieres lograr un maquillaje casual, debes ponerte el delineador en el párpado superior y si, por el contrario, quieres conseguir un maquillaje más intenso, debes pintar ambos párpados. Cuando tus ojos son más bien pequeños, debes ponerte sólo en el párpado inferior.

* Máscara de pestañas: Para dar el toque final, y lograr una mirada espectacular, se debe agregar máscara de pestañas. Para esto, se pone una capa, y luego de que se seque se agrega otra, para darles más extensión.

* Aplícate pestañina arriba como abajo y rízalas, esto le dará intensidad a tu mirada, aplica delineador en los extremos del parpado. Recuerda el delineador negro se utiliza más en las noches y el marrón o azul marino en el día.

* Si quieres levantar visualmente tus ojos, puedes usar sombras suaves y claras. Esto permitirá iluminar tu mirada.

* Si tienes Ojos Grandes: Aquí se emplea la técnica contraria: se usan tonalidades oscuras y se delinea el ojo desde el lagrimal hacia fuera. Si los ojos, además de grandes son un poco saltones, hay que utilizar lápiz por dentro para profundizarlos.

* Si tienes ojos pequeños, traza una línea curva al final del párpado, siguiendo la línea del ojo para crear una ilusión de mirada caída que agrandará tus ojos. Combina esta técnica con un lápiz blanco y delinea la parte interior del ojo, iniciando desde el lacrimal.

Como Maquillarse los Ojos

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Maquillarse los Ojos en 3 Minutos

Para que puedas lucir muy hermosa y aproveches al máximo tu belleza es necesario que sepas como maquillarte los ojos...

Cerrar