Consejos para Maquillarse

Casi todas las mujeres se maquillan, algunas porque les gusta, otras porque consideran que es necesario para verse presentables en su trabajo, y sin importar si es por vanidad, costumbre o cualquier otra causa, es importante que usen el producto adecuado para su piel, ya sean bases líquidas o en crema, mascara, delineadores o labiales, y lo mas importante es saber la forma correcta para maquillarse para que luzcas muy hermosa es por eso que a continuación te dejo algunos consejos para que puedas maquillarte correctamente.

+ La mayoría de los expertos coinciden en que la mejor forma de encontrar tu tono ideal de base de maquillaje es probando una pequeña porción en tu mejilla durante el día. Al extenderla con suavidad, prácticamente debe desaparecer en tu piel.

+ Si quieres sellar el maquillaje por completo puedes aplicarte polvos traslúcidos que son, también, muy válidos para el verano cuando la piel está más morena y sólo nos aplicamos este producto prescindiendo del maquillaje.

El rubor sólo debe aplicarse en el hueso de tus mejillas y no en todo el rostro.  A medida que el rubor se acerque a las orejas, el color debe ir aclarándose para lucir así más natural. Recuerda que el objetivo del rubor es definir tu rostro.

+ Para conseguir el efecto de “labios carnosos” sin perder mucho tiempo, aplica por encima del color una capa de gloss, en un tono suave y de alto brillo, que refleje la luz y la disperse, si el gloss no es transparente procura que sea de un tono lo más parecido al color de la barra de labios.

+ Cuando comiences a aplicarlo el delineado para ojos hazlo desde el centro del párpado y delinea hasta el ángulo interior del ojo. Después vuelve al centro del ojo y repite esa movimiento pero hacia el ángulo externo.

+ Cuando apliques la crema de ojos hazlo alrededor del contorno, no es necesario aplicarlo en el parpado y hazlo con pequeños toques muy suavemente desde el lagrimal hacia fuera.

+ Utiliza sombras con acabado mate para un maquillaje de día. Si deseas salir por la noche, te recomendamos las sombras con terminado nacarado, las cuales agregarán toques de luz a tu mirada.

Consejos para elegir rubor según color de piel

  • Pieles claras: Tonos ciruelo, vino, carmesí, color rosa, los pasteles, melón, lila, terracota, durazno y rosa.
  • Piel morenas: Tonos rosa oscuro, coral, rojo quemado, bronce, marrón.
  • Piel dorada: Tonos tostados, cobrizos y naranjas.
Consejo para un Maquillaje Correcto

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Mascarilla Reafirmante de Huevo y Miel

Si necesitas tener una piel bien hidratada y sobre todo que se note radiante y saludable es necesario que utilices...

Cerrar