Consejos para mejorar la forma de las uñas

Para que muestres tus manos y pies sin temor alguno, te dejo con algunos consejos para mejorar la forma de las uñas. Para que luzcas una mano y uñas hermosas no solamente se tiene que darle color con los esmaltes de uñas, sino que también se tiene que dar un tiempo para mejorar la apariencia de las uñas.

Limar correctamente las uñas no es uno de los pasos más destacados para dar forma a las uñas, sino que adema de ello hay otras cosas especiales a tener en cuenta para mejorar la forma de las uñas tanto de las manos como de los pies.

como-limar-las-unas

Trucos para dar forma a las uña

  • Darle una forma adecuada a las uñas es muy importante para que puedas lucir una manicura impecable. En primera instancia lo que se tiene que hacer es conseguir una buena lima para uñas que permite dar la forma correcta de las uñas. Claro que hay diferentes formas de lucir las uñas.
  • Las uñas en forma ovalada son especiales para las mujeres que desea lucir manos bien arregladas y reflejar un estilo más sofisticado y femenino. Para conseguir la forma ovalada a las uñas, empieza por limar las uñas por los dos lados, dejándolo lo más rectos posibles y en la misma media. En seguía para conseguir la forma ovalada, tienes que limar desde un costado hacia la punta de la uña con suaves movimiento redondo.
  • Las uñas en forma redonda son las más clásicas, son las que lucen genial y sobre todo que se lo pueda dar forma de un modo más sencillo. Para lucir uñas con forma redonda tienes que dejar crecer un poco las uñas hasta que puedas darle la forma deseada con la lima. Se empieza a limar las uñas por un lado y seguir hasta el centro de la uña con un movimiento redondeado, de tal forma que logres suavizar los bordes.
  • También puedes lucir las uñas en forma cuadrad, esta es una opción muy fácil. Para conseguir este elegante forma para las uñas, solamente tienes que empezar por limar la uña por un lado en dirección recta hasta llegar al otro extremo. En este caso es recomendado que optes por darle una forma un poco ovalada a los bordes para que no queden muy puntiagudos y el resultado final sea más bonito.

como-limar-las-unas1

Consejos

Para las mujeres que tienes los dedos que son bien largos y deseas disimularlo un poco, entonces los recomiendo que opte por lucir uñas en forma cuadrada, es una opción ideal.

Si tienes los dedos cortos y deseas lucir manso elegantes y femeninas, entonces tienes que optar por llevar las uñas en forma ovalada, esta forma logra estilizar los dedos.

Para las damas que tienen los dedos anchos y gorditos tienes que evitar completamente las uñas cuadrada ya que acentúan esta amplitud. Para este caso se les recomienda las uñas en forma redondas u ovaladas.

como-limar-las-unas2

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Trucos para unas uñas perfectas

Del mismo modo que el rostro, las manos son las que se tiene que mostrar en todo momento a donde...

Cerrar