Cuidados especiales para una piel radiante

La piel radiante es el resultado de los cuidados especiales que se le tiene. Si cuidas e hidratas perfectamente tu piel de cualquier edad que sea siempre lucirá más hermosa y radiante que una piel descuidad, solamente tienes que preocuparte día a día por el cuidado dela piel, especialmente si eres de las que gusta maquilarse bastante. Generalmente no se tiene mucho tiempo, ni mucho menos un alto presupuesto para el cuidado de la piel para que vayas a un centro de belleza. La piel se puede cuidar de forma simple y sencilla sin necesidad de gastar mucho dinero y en poco tiempo.

Recuerda que la clave del éxito de un buen maquillaje, empieza con el adecuado y perfecto cuidado de la piel, en una piel radiante se podrá realizar una mejor aplicación y fijación del maquillaje con lo que se conseguirá que el maquillaje luzca más hermoso y sea más duradero. Pues entonces que esperas, para cuidar perfectamente tu piel tienes que saber los siguientes trucos y consejos.

Trucos para cuidar perfectamente la piel

- Al final del día es muy importante la limpieza del rostro para que se pueda eliminar todo el maquillaje, polvo y demás agentes que se acumulan en la piel. La limpieza de la piel es idea para permitir una adecuada oxigenación de la misma. Después de la aplicación de la crema  de limpieza tienes que lavar la piel con agua tibia, ni fría ni caliente.

- Para que la limpieza de la piel sea plenamente buena, te recomiendo que utilices una loción que tenga muchos químicos, ya que algunos podrían afectar seriamente la salud de la piel, haciendo que luzca reseca.

- Después de la limpieza de la piel, tienes que realizar una humectación, según el tipo de piel que tengas. Lo recomendable es que por las noches se utilice productos que contengan retinol, péptidos o factores de crecimiento, para reparar los tejidos.

- Al iniciar el día también es importante la limpieza de la piel. Todos los días en las mañanas tienes que lavarte la cara, esto será ideal para eliminar las toxinas del rostro que se han acumulado mientras se duerme. Por las mañanas solamente será necesario la limpieza con agua o con un jabón neutro.

cuidados-pre-maquillaje2

- En las mañanas, luego de lavar la cara tienes que aplicar una crema humectante o loción hidratante para que la piel mantenga la elasticidad y humedad. Esto es importante para mantener la piel saludable, además ayudara a mantener un rostro lleno de luminosidad y suave. Esto humecta la piel para prevenir las arrugas.

- Antes de salir de casa es importante la aplicación de un bloqueador solar. Esto es importante aunque no tengas que estar expuesta al sol, recuerda que para que sol haga daño a la piel no es necesario que te expongas mucho tiempo, con tan solo caminar una cuadra el sol puede malograr la piel. Te recomiendo que optes por los factores de protección 30, para arriba.

cuidados-pre-maquillaje1

Rutina de limpieza de la piel

Leave a Reply

Leer más
Retocar el maquillaje

Normalmente todas las mujeres saben cómo deben retocar el maquillaje para que de esta forma puedan lucir más hermosas y...

Cerrar