Cuidados para la piel radiante

Toda persona desea tener una piel radiante, suave, joven, fresca y saludable. Estoy seguro que tú deseas tener una piel hermosa, entonces para ello tienes que tener en cuenta algunos cuidados para la piel radiante que ahora te muestro. Del mismo modo que se tiene cuidados especiales para mantener el cabello brillante, también se tiene que tener en cuenta algunos cuidados especiales para mantener la piel saludable y radiante.

Antes de empezar con los cuidados especiales para la piel, es necesario que reconozcas perfectamente que tipo de piel es la que tienes: seca, grasa, normal, mixta o sensible. Una vez que has identificado perfectamente el tipo de piel que tienes, es momento que empieces con los cuidados diarios, ya que se tiene algunas opciones que se tiene que evitar para algún tipo de piel en especial y que se tiene que evitar para otros tipos de piel.

piel-sana

Consejos para cuidar la piel

1.- La limpieza es fundamental para todo tipo de piel. Seguramente que todas las mañanas antes de salir de casa aplicas productos de maquillaje. Es importante que antes de aplicar el maquillaje des una buena limpieza, pero también es muy recomendado que se limpie la piel antes de ir a dormir. La limpieza es muy importante aunque no apliques productos de maquillaje, ya que la contaminación, el polvo, entre otros factores pueden afectar la piel. Para tener la piel limpia usa un jabón neutro y agua fría.

2.- La buena alimentación también es muy importante para tener la piel radiante. Si llevas una mala alimentación, tenlo por seguro que tu piel no notara con arrugas muy antes y por supuesto que no lucirá como deseas, entonces el momento que lleves una alimentación saludable. Dar prioridad a las frutas, verduras, cereales, legumbres, etc.

3.- El consumo adecuado de agua es vital. El agua no solamente permite mantener la piel con la hidratación adecuada, sino que además permite mantener un cabello hermoso. Tienes que consumir por lo menos dos litros de agua al día.

consejos-para-cuidar-la-piel2

4.- La exfoliación de la piel es uno de los cuidados fundamentales que se tiene que tener en cuenta. La exfoliación se lo tiene que hacer por lo menos una vez a la semana. Este paso es muy importante para eliminar las células muertas y suciedad de la piel de forma profunda. Un buen producto exfoliante para la piel es el que te dejo al final de este artículo.

5.- La hidratación de la piel es el punto clave, especialmente las personas que tienen la piel seca. La hidratación de la piel es igual de importante que la exfoliación de la piel. Para este caso se puede hacer uso de las diferentes cremas que existen para hidratar la piel. La mascarilla que te dejo a continuación también es perfecta para hidratar la piel.

consejos-para-cuidar-la-piel

Mascarilla para exfoliar e hidratar la piel

Para realizar la preparación de esta mascarilla especial para mantener la piel hermosa se tiene que hacer uso de un huevo, una cucharada de harina de avena, una cucharada de miel de abeja y una cucharada de aceite de oliva. Si tienes la piel grasa evita usa el aceite de oliva.

Empieza por batir correctamente todos los ingredientes juntos para formar una mascarilla homogénea. En seguida tienes que aplicar en toda la piel con suaves masajes, dejarlo actuar por lo menos 10 minutos y lavar con abundante agua.

mascarilla-natural-para-la-piel

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse como Dracula

Como Maquillarse como Drácula.- Drácula significa una amenaza mucho mayor que los vampiros modernos. Los vampiros siempre fueron representados de...

Cerrar