Decoración de Uñas de Pokemon GO

La nueva tendencia de Pokemon GO si realmente esta que arrasa, pero no necesariamente solo en juegos, series o ropa, también en el mundo del maquillaje, así que ahora puedes optar por un hermoso diseño de uñas inspirado en Pokemon GO para que puedas deslumbrar en todo momento. Así que no dudes en lucir uñas con lo último de la tendencia de diseño de Pokémon.

Si aún no sabes cómo decorar tus uñas de Pokemon y no tienes ni la mejor idea de cómo empezar, aquí te dejo con algunas ideas geniales para que puedas realizar impresionantes decoraciones y diseños de uñas inspiradas en Pokemon GO, así que sigue leyendo este articulo y analiza cual es el diseño de uñas que mejor va con tu personalidad.

unas-pokemon-go

Uñas de Pokeball

Para que tus uñas luzcas como acogedoras Pokeball, el diseño que tienes que realizar es bastante sencillo y acogedor, en donde solo tienes que hacer uso de tres colores de esmalte, los colores característicos como el rojo, blanco y negro, claro que puedes usar otros colores para darle un toque más original.

Empieza a pintar la mitad de las uñas de color blanco, en seguida pinta la otra mitad de color rojo, justo en la intersección marca una línea negra y dibuja un circulo en el centro de cada uña, finalmente marca un punto blanco en el centro del circulo de color negro y listo. Es importante dejar secar bien después de cada paso.

unas-de-Pokeball

 Diseño de uñas coloridas

Aquí se tiene un diseño de uñas bastante colorido, en donde se ha utilizado un color diferente para cada uña, en donde con cada color y figura que se ha diseñado en cada uña se represente un Pokemon diferente.

Es un diseño realmente original y lleno de armonía, perfecto para que puedas lucirlo en todo momento, especialmente si sales atrapar tus Pokemon.

diseno-de-unas-coloridas

Decoración de uñas de color amarillo

El color amarillo es uno de los más característicos de Pokemon, ya que Pikachu es de este color, así que, si deseas realizar un diseño de uñas original inspirado en Pokemon GO, no dudes en utilizar este color como el protagonista, el que tienes que complementarlo con el color negro para un estilo más especial.

Simplemente tienes que pintar todas las uñas de color amarillo, dejar secar y en seguida usar el color negro para agregar algunos detalles y en una de las uñas pintar el rostro de Pikachu. El resultado es fantástico.

unas-de-color-amarillo

Diseño de uñas amarillas

Este es otro diseño en donde el color amarillo es el protagonista. Es un diseño original en donde también se ha complementado con el uso del color negro de forma sencilla y elegante. La uña del dedo del centro tienes que pintarlo complementa negra, las demás completamente de color amarillo, pero el detalle está en que en la uña del centro tienes que dibujar un detalle con color amarillo.

Es un diseño bastante sencillo y rápido de hacer, así que tienes que atreverte y vivir al máximo la sensación de Pokemon GO.

diseno-de-unas-amarillas

Diseño de Uñas de Pokemon Paso a Paso

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para el Antro con una Sola Sombra

Para el antro se necesita un maquillaje de noche muy fácil y rápida que tú misma lo puedes hacer ya...

Cerrar