Decoración de uñas de manos

Son muchas las mujeres o casi todas que siempre desean tener las manos bien cuidadas, especialmente las uñas, ya que en las uñas es donde se realiza ciertos diseños y se lo decorada de la mejor forma para complementar un look. No hay un día que una mujer quiera salir de casa sin antes realizar una buena decoración de uñas de manos.

De seguro has tenido un día en el que no has tenido en mente que diseño y decoración de uñas realizar, así que este articulo esta realizado exclusivamente para ayudarte, ya que aquí te dejo con diferentes opciones de decoración de uñas que actualmente están en tendencia y que de seguro tu misma puedes hacer con mucha facilidad.

diseno-de-unas

Uñas con Pinceladas

Este es un diseño de uñas bastante sencillo de realizar, simplemente se tiene que empezar con la aplicación de una base de color blanco en todas las uñas, de tal forma que quede como un lienzo impecable para empezar a dibujar. Una vez tienes la base blanca, es momento de empezar a jugar con las pinceladas de color, que sobrepuesto logra un efecto original.

decoracion-de-unas-con-pinceladas

Uñas con líneas coloridas

Es otra opción bastante sencilla para el diseño y decoración de uña. Para este hermoso diseño de uñas tienes que empezar aplicando una base de color oscuro, en este caso se ha utilizado en color negro para luego colocar cintas delgadas de colores llamativos para conseguir un estilo original y especial. Recuerda que los colores llamativos están en tendencia para esta temporada.

diseno-de-unas-coloridas

Decoración de uñas en blanco y negro

La conjugación y combinación de colores es otra de las opciones que también está destacando en las últimas tendencias. En este caso se ha optado por realizar la combinación de dos colores opuesto, uno claro como es el blanco y otro oscuro como es el negro. Para esta decoración empieza aplicando el color blanco como base y en seguida aplica el color negro para formar la decoración única.

unas-en-color-blanco-y-negro

Diseño de uñas con flores

Para que deslumbres con un estilo elegante y femenino en esta temporada opta por realizar un diseño de uñas con fondo oscuro y detalles llamativos. Puedes realizar un diseño de uñas con flores, utilizando un fondo de color negro y usar los colores más claros y llamativos que tu deseas para formar flores sobre el fondo negro, queda genial.

unas-con-flores

Decoración de uña original

La originalidad y elegancia siempre tiene que estar presente en el diseño de uñas, así que te recomiendo que utilices tu creatividad para cada diseño que realices. Aquí se tiene otro diseño con fondo negro elegante, sobre el cual se ha marcado líneas y se le ha dado el toque final con sencillos puntos.

También tienes que ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje natural para una noche especial

Si próximamente tienes una que ir a una noche especial de celebración, algún evento importante o una cita especial con...

Cerrar