Como definir bien las cejas

Las cejas son parte importante que ayudan a resaltar la belleza de los ojos y de todo el rostro en general, pero muchas veces no se da la importancia necesaria a las cejas, descuidándola y no dando el maquillaje adecuado.

Para que puedas hermosas, con una mirada radiante, ahora te muestro como definir bien las cejas, ya que no solo hay que saber cómo maquillar las cejas, también hay que saber cómo definirlas, ya que la forma en como lucen es importante para marcar la diferencia.

Hay diferentes trucos de belleza que son indispensables para mejorar la forma de las cejas, de lo que ahora justamente quiero hablarte. La finalidad es que tú puedas lucir un rostro femenino y favorecedor, con unas cejas impecables para que den más protagonismo a tu mirada.

Paso para definir las cejas

Empieza por depilar perfectamente las cejas. La clave está en no tratar de dejarlo muy finas, tienen que lucir con algo de volumen, pero bien definidas. Además, tienes que eliminar todos los bellitos extras que no encajan en la forma que deseas darles a las cejas y luzcan con un mejor aspecto natural.

En seguida, con la ayuda de un peine de cejas tienes que peinar para que puedas dejar los bellitos con su orientación original. Para definir bien las cejas tienes que peinar hacia arriba y hacia el costado en la que los bellos crecen de forma natural.

Ahora si se tiene que hacer uso de un lápiz de cejas, con el que tienes que empezar a rellenar de forma suave los pequeños espacios vacíos de la ceja para que quede completamente rellenada. Si deseas, también puedes optar por el uso de una sombra de ojos de color marrón oscuro en polvo y marcar ligeramente la ceja, la que tienes que aplicar con la ayuda de un pincel de maquillaje. Con ello se consigue un aspecto intenso y marcado.

Claves para arreglar las cejas

La verdad que para arreglar y definir perfectamente las cejas se tiene que tener paciencia y tomarse todo el tiempo del mundo para conseguir un buen resultado, ya que, si empiezas a definir las cejas a la ligera, lo más probable es que termines ocasionado un desastre.

En seguida te dejo un buen video en donde puedes apreciar perfectamente que pasos seguir y que detalles tener en cuenta para definir bien las cejas, para que puedas lucir una mirada como de toda una celebridad.

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Estar Guapa Siempre

Seguramente que tú eres una de las muchas mujeres que desea estar guapa siempre, para ello el maquillaje es uno...

Cerrar