Descubre cómo Aplicar el Colorete Correctamente

Uno de los pasos muy importante en todo maquillaje es la aplicación del colorete, ya que con el colorete se logra dar un toque más femenino al rostro. Se puede decir que el colorete es como la guinda del pastel y, por tanto, se lo tiene que aplicar de forma correcta para no arruinar el maquillaje que se ha aplicado anteriormente.

Pueda que parezca un paso de maquillaje bastante sencillo, pero lo cierto es que realizar un buena aplicación del colorete no es para nada sencillo, pero tampoco es algo que solo los expertos sepan cómo hacerlo. Una mala aplicación puede hacer que luzcas con un maquillaje inadecuado o como un verdadero payaso. Para evitar una resultado inapropiado, en seguida te muestro como aplicar el colorete de forma correcta y son sencillos pasos para que puedas darle un buen acabado a tu maquillaje.

pasos-para-aplicar-colorete

Sonríe antes de aplicar

Para conseguir una buena aplicación del colorete, lo primero que tienes que hacer es sonreír. Solo tienes que colocarte delante de un espejo y sonreír ligeramente, con la ayuda de un pincel de cerdas suaves y naturales tienes que aplicar un poco de producto en los cachetes, evita aplicar mucha cantidad de producto. Aplica con ligeros movimientos circulares, desde el exterior del rostro hacia arriba. Si es que deseas lucir con un efecto de rostro saludable, es importante aplicar una ligera cantidad de colorete en otras zonas del rostro como la frente, debajo de las cejas, en la nariz, la barbilla, los lóbulos de las orejas y las sienes.

tips-para-aplicar-rubor

Utiliza dos tonos de colorete

Si lo que deseas es conseguir un maquillaje elegante con relieve en los pómulos, optar por utilizar dos tonos de colorete. Utiliza un colorete de tono pálido para aplicarlo debajo de los ojos y difuminarlo suavemente hacia la cien. Además tienes que usar un colorete de un tono más oscuro para aplicarlo debajo. La clave en este caso está en difuminar correctamente para que se fundan de la mejor forma y no se note una línea de color. Si deseas disimular un poco de tamaño de la frente, aplicar el colorete en tono oscuro junto a la raíz del cabello y el de tono claro en el centro.

piel-radiante-de-porcelana

No apliques mucho producto

Es muy importante aplicar la cantidad justa de producto, ya que de lo contrario lo único que puedes conseguir es un maquillaje muy artificial. Recuerda que el maquillaje natural es lo que actualmente está en tendencia y lo seguirá estando, así es que ten mucho cuidado de no recargar el maquillaje con mucho colorete. Si es que aplicas mucha cantidad de colorete, no solo lucirás como de mayor edad, sino que además las facciones del rostro se endurecerán. En el caso se te haya pasado la mano con la aplicación de mucho producto, aplicar polvos sueltos transparentes con una brocha mediana suave para que puedas mejorar el aspecto. Finalmente solo tienes que quitar el exceso presionando suavemente un pañuelo suave y con mucho cuidado.

colorete

Te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de Ojos Marrones Paso a Paso

Todas las mujeres deseamos maquillarnos los labios para resaltar nuestra belleza pero maquillarse los labios no es muy sencillo como parece, seguramente que...

Cerrar