El Peinado: Clave en el Maquillaje

Al momento de querer lucir más hermosas lo que hacemos es maquillarse solamente el rostro y algunas veces parte del cuello, pero debemos saber perfectamente que para que una mujer luzca perfectamente hermosa y radiante no solo depende del maquillaje, también se debe tener en cuenta otros factores como la vestimenta y el estilo del peinado. El maquillaje de toda mujer siempre se verá más deslumbrante si tener en cuenta cada detalle y lo perfeccionamos de la mejor manera logrando así una perfecta conjugación entre maquillaje, vestimenta y peinado.

En este caso les hablare de la importancia que tiene el estilo del peinado en el maquillaje. Si te encanta maquillarte los ojos en tonos oscuros lo mejor para ti es que lleves un estilo de peinado con todo el cabello recogido, sin dejar algún mechón por las mejillas que distraigan la atención, de esta forma el maquillaje de ojos se lucirá de una mejor manera y este será el mayor protagonista.

Si en tu maquillaje has utilizado tonos beige y es maquillaje casi de forma natural es especial para utilizar durante el día, un estilo de peinado con el cabello semi recogido glamoroso o con mechones que vayan por las mejillas será el más indicado, y si lo que has optado es por dar protagonismo a tus labios con algún color fuerte como el rojo intenso, lo que puedes hacer es lucir un peinado con todo el cabello suelto, porque con este estilo de todas formas llamaras la atención en alguna parte de tu rostro.

Si lucen un maquillaje con tonos muy naturales y suaves, evita utilizar un estilo de peinado con el cabello recogido, esto hará que luzcas sin nada especial, no te ayuda a resaltar ninguna parte de tu rostro, como ya te lo dije lo mejor para estos casos es llevar un estilo de peinado con el cabello suelto. El cabello recogido o con una cola déjalo para un maquillaje más colorido con colores oscuros como por ejemplo para un maquillaje de ojos ahumados quedarían bien los peinados con el cabello recogido.

importancia-del-peinado-en-el-maquillaje

Como Maquillarse y Peinarse especialmente para la primavera

Para el maquillaje primeramente te recomiendo que apliques una pre base en todo el parpad móvil para que de esta forma el maquillaje dure por más tiempo.  Tienes que tener mucha paciencia y especial cuidado en la aplicación de cada producto de maquillaje. Lo especial es que apliques las cantidades necesarias de cada producto con los utensilios adecuado para que obtengas un mejor resultado.

Para que veas los trucos de maquillaje y la forma de aplicación correcta del maquillaje de primavera y la realización del peinado que vaya muy bien con el estilo del maquillaje te recomiendo que veas el siguiente video. Espero que te guste y te s muy atrevas a utilizarlo para que luzcas muy hermosa.

 Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para ojos azules deslumbrantes

Las mujeres que tienes los ojos azules pueden que sean la más envidiadas por tener ojos hermosos de color azul,...

Cerrar