Errores de maquillaje de ojos

Un reciente estudio ha relevado que una de cada cuatro mujeres ha pasado por problemas en os ojos por motivo el maquillaje que utiliza; pero ¿se puede hacer algo para evitar?, por supuesto que sí.

Para que evites ciertos problemas en los ojos y de paso puedas lucir un maquillaje de ojos radiantes, aquí te dejo con los principales erros que tienes que evitar el momento de maquillarte los ojos, son sencillos errores que muchas mujeres comenten sin darse cuenta al momento de maquillar los ojos.

Evitando estos errores de maquillaje de ojos, podrá lucir una mirada sexy, así que no dejes de leer todo este articulo y tomar nota sobre lo que tienes que hacer y lo que no al momento de realizar el maquillaje de ojos.

errores-de-maquillaje

 

No aplicar mascara de pestañas al interior

El uso de mascara de pestañas es indispensable para conseguir un buen maquillaje de ojos, pero este producto se tiene que aplicar con bastante cuidado. Se tiene que aplicar solo en la base de las pestañas y por nada del mundo aplicar en la zona interior del ojo, de lo contrario tienes que soportar a diferentes molestias, enrojecimiento, conjuntivitis tóxica e intolerancia a las lentes de contacto.

pestanas-deslumbrantes

Cuidado con los productos waterproof

Cuando se busca un maquillaje de larga duración para ocasiones especiales como una boda en donde la novia puede derramar algunas lágrimas, se tiene que utilizar un buen maquillaje a prueba de agua. Pues entonces son muchos los productos a prueba de agua o llamados waterproof. Al utilizar estos productos tienes que tener mucho cuidado, ya que tienen disolventes muy parecidos al óleo que son muy peligros si ingresar al interior del ojo, ten mucho cuidado.

maquillaje-waterproof-para-ojos

Cuidado con el rímel

El rímel es el producto que permite conseguir pestañas con una apariencia más larga y con más volumen, pero es un producto que contienen fibras de nylon que se adhieren a ellas y que pueden provocar molestias según avanza el día, sobre todo si contienen compuestos nacarados. Se recomiendo no abusar del uso de este producto.

Imagen: pestañas bien maquilladas

Claves para el maquillaje de ojos

  • Para un maquillaje de ojos que permite una mirara radiante y de impacto, empieza con disimular perfectamente las ojeras con un corrector de maquillaje. Las ojeras hacen que los ojos luzcan cansados y sin vida.
  • Si tienes los ojos pequeños y deseas agrandar la mirada, te recomiendo que utilices sombras de maquillaje de ojos en tonos claros. Los colores claros ayudan ampliar la mirada y conseguir un resultado elegante.
  • No olvides de rizar las pestañas. Antes de aplicar la máscara de pestañas o el rímel, es importante rizar las pestañas para realzar la mirada.

También visita:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse como Dracula

Como Maquillarse como Drácula.- Drácula significa una amenaza mucho mayor que los vampiros modernos. Los vampiros siempre fueron representados de...

Cerrar