Formas de Lavar el Rostro

Para mantener el rostro impecable, hay diferentes formas de lavar el rostro que tienes que saber. Aquí te dejo con las principales formas de lavar el rostro que brindan mejores resultados para mantener la piel saludable, brillante y fresca.

Lavar el rostro diariamente es una sencilla técnica de mejorar el espacio de la piel del rostro, pero siempre y cuando se lo realice de forma correcta para que la piel no piedra hidratación o se irrite.

Lavar el rostro con agua tibia

Esta es una de las primeras formas de lavar el rostro. Empieza por recoger el cabello hacia atrás y lavar con abundante agua tibia.

En seguida utiliza una ligera cantidad de un limpiador fácil que sea indicado para el tipo de piel que tienes. Aplica el limpiador con suaves movimientos circulares, teniendo muy en cuenta que no quede ninguna zona libre.

Ahora es momento de hacer uso de un jabón suave y neutro especial para la piel del rostro.  Si has utilizado maquillaje, tienes que utilizar un desmaquillaste especial para eliminar los restos de maquillaje.

Con un poco más de agua tibia tienes que empezar a enjuagar todo el rostro para que queda completamente limpio y libre de impurezas. Luego seca el rostro con una toalla suave. Al momento de secar la cara trata de no frotar bruscamente, ya que puedes irritar la piel, tienes que presionar la toalla sobre la piel de forma suave.

Para ayudar en a mantener el buen estado de la piel tienes que aplicar un tónico facial de forma uniforme en todo el rostro. Claro que este paso no necesariamente tienes que hacerlo todos los días, pero si es necesario aplicar tónico fácil por lo menos dos veces a la semana para mantener la piel hermosa. Aplica el tónico con un poco de algodón.

Finalmente tienes que aplicar una crema hidratante. Elige una crema hidratante que este indicado para el tipo de piel que tienes y aplica en ligeras cantidades. Si te lavar el rostro antes de salir a la calle utiliza crema que tenga protector solar.

Como lavar la piel grasa

Es importante lavar el rostro con piel grasa dos veces al día, en la mañana y en la noche.

Usa un limpiador que este indicado para la piel grasa y propensa al acné. Evita los que tienen alcohol y aceites, pueden irritarte la piel o hacer que tus poros se tapen. También evita restregar la piel ya que lo único que conseguirás es tapar los poros.

Lava el rostro preferentemente con agua fría para evitar mayores problemas. Evita el agua caliente.

Seca la piel dando suaves toques con una tolla suave y que este completamente limpia. Lava la tolla después de cada uso para evitar que la piel grasa este en contacto con gérmenes que se pueden acumular en la tolla.

Finaliza con la aplicación de una crema hidrante que no tenga aceites.  Una crema muy buena es la de aleo vera o sábila.

Como lavar la piel seca

Leave a Reply

Leer más
Trucos para Maquillarse los Ojos Azules

Trucos para Maquillarse los Ojos Azules.- El maquillaje para ojos azules tiene sus propias características porque aquellas que tengan los ojos azules ya...

Cerrar