Guía para el Maquillaje de Cuerpo

A menudo todas las mujeres nos solemos preocupar por el maquillaje del rostro para que poder lucir más hermosas y femeninas, especialmente se da mucha importancia al maquillaje de ojos, maquillaje de labios, pero pocas veces no prestamos atención a otras partes del cuerpo que también se lo pude maquillar, partes como el escoto y los hombros.

Para que puedas lucir muy hermosa y complemente femenina tienes que aprender todas estas técnicas de belleza que ahora te mostrare, con las cuales podrá aplicar el maquillaje en diferentes partes del cuerpo de forma correcta. Aunque no se lo crea, maquillar otras partes del cuerpo como el escote es más sencillo que realizar el maquillaje de ojos o el maquillaje de labios.

tips-de-maquillaje-corporal

Como maquillar el escote

El escote se lo maquillaje principalmente para darle un toque más natural y sobre todo para conseguir un tono uniforme, pues entonces para ello tienes que seguir los siguientes pasos y consejos de belleza.

Para empezar con el maquillaje del escote se tiene que hacer uso de una base fluida de maquillaje que sea del mismo tono de la piel, la cual se lo que aplicar con la ayuda de un pincel de maquillaje, una bocha o esponjita, empieza aplicarlo por todo el escote de forma suave con movimiento circulares, de tal modo que logres que todo el escote tenga un mismo todo, el cual también tiene que ser del mismo tono del rostro.

En el caso que tengas algunas manchas o rojeces en la zona del escote, te recomiendo que utilices una base iluminadora para aplicarlo justamente sobre la imperfección son la ayuda de un pincel suave.

En seguida se tiene que realizar la aplicación de polvos traslúcidos sin color, los cuales no solo se lo tiene que aplicar el rededor del escote, sino que además alrededor del rostro. Para que puedas disimular los brillos innecesarios de la piel y conseguir un maquillaje con mejor acabado, la clave está en aplicar una cantidad sutil de maquillaje y no exagerar con la aplicación de más de una capa.

Para que logres un buen maquillaje del escote, te recomiendo que siempre optes por hacer uso de colores que tengan un tono muy parecido o igual que el tono natural de la piel. Evita el uso de tonos más oscuros con la finalidad de lucir más bronceada, no logras un buen resultado. Siempre el maquillaje natural te permitirá lucir hermosa y elegante en todo momento.

imagen: trucos de maquillaje

Consejos de maquillaje para hombros

Para que puedas lucir una piel impecables y con un tono unificado en todo el cuerpo que mejor aliado que el maquillaje, para lo cual ahora te mostrare como maquillar los hombros. Este maquillaje te será de mucha utilidad para ti, especialmente cuando deseas lucir alguna prenda con tirantes, con mangas cero, con escote asimétrico, escote en forma de corazón o alguna otra prenda que deje los hombros al descubierto.

Generalmente los hombros pueden tener un tono de piel más clara u oscura que la piel del rostro. Pero para conseguir un tono uniforme en los hombros y el rostro se tiene que hacer uso del maquillaje, para ello te dejo con algunos consejos muy importantes.

Para conseguir un tono uniforme en todo el cuerpo, empieza por maquillar con un toque natural el rostro y el escote, de tal modo que quede el color unificado. En seguida tienes que hacer uso de una BB cream, la cual tienes que aplicar sobre los hombros con suaves movimiento con la yema de los dedos o con una esponjita, tienes que extenderlo suavemente hasta que la piel absorba por completo el producto y se haya logrado unificarla piel.

En seguida se tiene que hacer uso de polvos compactos de un tono más suave que el tono natural de los brazos y hombros, en el caso que tengan un tono más oscuro que el rostro, peri si tienen un tono más pálido se tiene que hacer uso de un tono ligeramente más claro, dichos polvos tienes que aplicar haciendo uso de una brocha, de tal modo que puedas obtener el tono que deseas.

Con estos sencillos consejos no tendrás mayores problemas para lucir muy hermosa; pero claro que no olvides del maquillaje de ojos y labios, para ello ingresa a: Como pintarse los labios y Trucos de maquillaje de ojos.

tips-de-maquillaje-corporal2

Consejos de maquillaje corporal

Al elegir los diferentes productos y cosméticos para el maquillaje corporal tienes que ser muy cuidadosa. La clave para lograr un buen maquillaje está en hacer uso de producto en crema, los cuales tiene que ser preferentemente de la misma tonalidad de la piel, además que no manches la ropa.

Claro que se puede aplicar los productos con la yema de los dedos y con pinceles de maquillaje, pero para que logres conseguir difuminarlo mejor tienes que aplicarlo con una esponja húmeda.

Para que el maquillaje sea más duradero y el resultado sea más armonioso se tiene que aplicar polvos traslúcidos con un algodón presionando suavemente en las áreas maquilladas. Finalmente tienes que retirar el exceso con el uso de una brocha suave de maquillaje.

Como hacer un maquillaje completo

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=24BUfr6ReHE" titulo="tips de belleza"][/bvyoutube]

Te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Imagen: pestañas bien maquilladas
Maquillaje de pestañas impactantes

Hay diferentes productos de maquillaje, dentro de los cuales hay algunos que tan solo con una sola pasada, brindan un...

Cerrar