Ideas De Maquillaje De Fantasía Para Halloween

Gracias al maquillaje de fantasía para Halloween es que podemos diferentes tipos de caracterizaciones, bien sea que vayas a una fiesta de disfraces o alguna otra celebración que tengas por motivo de Halloween.  Son muchas las opciones de maquillaje de fantasía para la celebración de Halloween, pero como en todo, en este tipo de maquillaje también hay algunas ideas que marcan tendencia.

Entonces, para que puedas marcar tendencia en la próxima celebración de Halloween, aquí quiero mostrar diferentes ideas de maquillaje de fantasía para Halloween, ideas que actualmente están en tendencia y de seguro todo el mundo deseara lucir.  Te aseguro que, con alguna de estas opciones de maquillaje de fantasía, lograras lucir un look completamente original, elegante, suspenso y bastante atractivo.

maquillaje para halloween12

Maquillaje de Vampiresa

No podemos empezar este artículo de ideas de maquillaje para Halloween de otra forma, mostrándote un maquillaje de vampiresa. Es un estilo de maquillaje casi esencial para toda celebración de Halloween. En realidad, hay varias opciones de maquillaje de vampiresa para Halloween, pero que rondan por la misma idea: con labios rojos intensos, ojos ahumados, y sangre artificial en la comisura de los labios y alrededor de la boca. Sin embargo, aquí se tiene un hermoso maquillaje que va más allá. Permite conseguir un resultado genial.

Indudablemente, un toque de este estilo de maquillaje de vampiresa es ese toque blanco que tiene un buen contraste de maravilla. Pero lo que siempre se tiene que destacar en este estilo de maquillaje, son los detalles de las venas en los ojos y la intensidad de los colores.

Los ojos se tienen que empezar a maquillar con color negro, un color que se tiene que empezar a combinar con el rojo conforme se vaya alejando, pero la clave está en siempre tomar como referencia el círculo del ojo. Como toque diferente, no dudes en realizar unas lentillas de Halloween para que logres conseguir un look más atemorizador.

Es indispensable difuminar el color rojo más extremo con mucha suavidad y pintaremos hacia abajo, simulando dos lágrimas de sangre, pero tiene que ser bastante suave. Estos pequeños detalles sirven de base para las venas que se pintaran bien delgadas de la zona de la parte oscura del maquillaje.

Con respecto a los labios, es indispensable delinear los labios de color negro y de ser posible dibujar y darle más volumen, pero siempre manteniendo el patrón de la boca. Por dentro, un labio color rojo bien llamativo y brillante. Y por fuera, se tiene que hacer uso de la sangre artificial para potenciar el maquillaje de vampiresa.

vampiresa

Maquillaje de esqueleto

Es otra de las opciones de maquillaje de fantasía que está de moda para la celebración de Halloween, especialmente por su sencillez, y que solo se tiene que utilizar pintura de color blanco y color negro. Para complementar este maquillaje solo se necesita de ropa negra y ya podrás disfrutar al máximo de la noche de Halloween.

Para que puedas de la mejor forma este maquillaje original para la celebración de Halloween, tienes que empezar pintado todo el rostro de color blanco y una base de color negro el rededor de toro el rostro, en seguida se tiene que empezar a dar profundidad a los ojos para que luzcan hundidos como de un verdadero esqueleto, además de la nariz, pómulos y dientes.

esqueleto para halloween

Maquillaje floral

Este es un hermoso maquillaje para Halloween, con el que lograras lucir con un look radiante y acogedor, es perfecto para lucir tierna y con mucha originalidad.

Este maquillaje floral se tiene que empezar con la aplicación de agua de color o sobras tipo crema en color naranja por todo el contorno del rostro. También se puede realizar la aplicación de una barra de color naranja y difuminar con la ayuda de una brocha de maquillaje o con la yema de los dedos.

En los ojos realiza un trazo de una línea con rayitas hacia arriba y abajo. Encima de los parpados realiza la aplicación de maquillaje en barra y en seguida dale color con la aplicación de una sombra en tono rosa claro. Aplica pestañas postizas y sobre aplicar pintura de color verde para que quedes con pestañas verdes.

Sobre la frente dibuja una flor con un par de hojas para que luzca más especial. Empieza a rellenar la flor con lápiz de color o barra de colores y agrega un poco de sombra con un poco de brillo, alrededor también tienes que aplicar un poco de brillo para dar un mejor toque brillante. Aplica purpurina de color verde o dorada.

Ahora es momento de realizar otra pequeña flor en la cara. También tienes que colorear con lápices y barras de maquillaje, en seguida también aplicar un poco de brillo con purpurina. Los labios son los que pueden mantener es toque natural, para ello tienes que pintar los labios con un color rosa suave y aplicar brillo labial. Finalmente, en diferentes zonas del rostro aplica un poco de purpurina.

maquillaje floral

Fotos de maquillaje para Halloween

En seguida te dejo con más ideas de maquillaje para Halloween, para ello he realizado una recopilación de fotos de maquillaje para Halloween.

maquillaje para halloween159
maquillaje para halloween134
maquillaje para halloween122
maquillaje para halloween2
maquillaje para halloween13
maquillaje para halloween11
maquillaje para halloween7
maquillaje para halloween10
maquillaje para halloween8
maquillaje para halloween9
maquillaje para halloween5
maquillaje para halloween6
maquillaje para halloween9
maquillaje para halloween1
maquillaje para halloween5
maquillaje para halloween8
maquillaje para halloween2

Leave a Reply

Leer más
Consejos para Maquillarse los Ojos Pequeños

Tienes ojos pequeños y quieres que se vean mas grandes. Claro que lo puedes lograr, tan solo tienes que saber la...

Cerrar