Ideas de diseño de uñas originales

Para que una mujer pueda lucir un look completo de forma elegante y belleza, no solo es suficiente un buen tipo de maquillaje, buen estilo de peinado y ropa de moda, también es importante tener en cuenta los pequeños detalles como las joyas y por supuesto el maquillaje y diseño de uñas.

Sabiendo que el diseño de uñas es lo que complemente de forma elegante un buen look, aquí te dejo con algunas opciones de diseño de uñas bastante originales y fáciles de hacer, diseños de uñas para toda ocasión y evento.

diseno-de-unas

Diseño de uñas modernas

Muchas veces para conseguir un diseño de uñas de estilo moderno y elegante no se tiene que utilizar muchos colores y no es necesario hacer un diseño completo para que luzca moderno. En este caso se tiene un hermoso diseño de uñas de colores minimalistas como el blanco y negro, dos colores que se complementan de forma elegante.

diseno-moderno-de-unas

Uñas elegantes

Si de un diseño elegante y de tendencia se trata, este diseño de uñas de color negro con dorado es perfecto. Es un diseño de uñas perfecto para utilizar en alguna ocasión o evento especial en el que deseas deslumbrar. En este caso, la protagonista es solo una uña, la que se le ha colocado escarche de color dorado, manteniendo las demás solo de color negro.

unas-elegantes

Diseño de unas originales

En este hermoso diseño de uñas se ha optado por la combinación de dos colores que pueden complementar de la mejor forma casi todo color de ropa. Se trata de la combinación del color blanco y el dorado. Es una combinación de colores que puedes utilizar en el diseño de uñas para alguna fiesta especial o para un evento casual.

unas-modernas

Diseño de uñas para Halloween

Halloween es una celebración especial en donde todo el mundo desea lucir un look original y con buen estilo. Para ayudarte en tu cometido, aquí te muestro un hermoso diseño de uñas con calaveras, ya que las calaveras son el símbolo del terror y por ende son las figuras clásicas de la celebración de Halloween.

Es un diseño bastante sencillo de hacer, con el que puedes complementar de forma elegante algun disfraz o simplemente llevarlo de forma informal a donde tu deseas en la celebración de Halloween.

Uñas de Pokemon GO

Ahora con la fiebre de Pokemon GO todo el mundo quiere salir en busca de los mejores Pokemones, así que para que tú también empieces a vivir al máximo esta moda de forma original, no solo tienes que empezar a jugar, tienes que hacer un diseño de uñas inspirado en Pokemon.

El diseño de uñas de Pokemon no es nada complicado de realizar, simplemente tienes que reunir los colore que deseas utilizar y empezar a dibujar pokebolas en tus uñas.

Diseño de uñas con huellas de perrito

Este es un diseño bastante tierno y original, se trata de lucir las uñas con un color de base y con otro colocar simular las marcas de las huellas de un perrito. Es un diseño bastante original que a todas las mujeres les encanta.

Diseño de uñas encaje

Finalmente, te dejo con un hermoso diseño y decoración de uñas de encaje. Es un diseño de uñas de estilo romántico y elegante perfecto para las mujeres modernas.

Leave a Reply

Leer más
Claves para maquillar ojos pequeños

Ahora en este artículo deseo brindarte algunos trucos y claves más para maquillar ojos pequeños, ya que en el artículo...

Cerrar