Infusiones Naturales Para Tu Rostro

Infusiones Naturales Para Mejorar La Apariencia De La Piel Del Rostro

Cuando llega la temporada de invierno y verano la piel del rostro sufre debido a los cambios de temperatura, por este motivo podrás ver tu piel más rojiza que de costumbre debido a que tanto el verano como el invierno la piel se quema, por este motivo decidí escribir este artículo que aunque tú no lo creas existen diferentes plantas que ayudan a recuperar la apariencia natural de la piel.

Una de las ventajas de las infusiones es que nos puede ayudar tanto internamente como externamente así que no dudes en consumirlas y aplicarlas.

2

En este artículo te explicaré algunas infusiones ideales para mejorar la apariencia de tu piel, además que te servirán en caso de tener problemas de acné extremos.

Te recomiendo que aproveches las propiedades tan maravillosas que tienen ls diferentes plantas que a continuación te voy a comentar con el fin de que saques el mejor provecho para que logres mejorar el aspecto de tu piel.

Infusiones Ideales Para La Piel

Manzanilla

2

La manzanilla tiene propiedades limpiadoras, anti inflamatorias, calmante por eso es ideal para usar en caso de tener quemaduras por el sol, también es perfecta para desinflamar las bolsas de las ojeras, para ayudar a cicatrizar y eliminar el acné.

Como puedes ver la manzanilla tiene diferentes propiedades además que puedes consumir un poco de la infusión para ayudar a recuperar tu piel mucho más rápido ya que conseguirás desinflamar más rápido los molestos granos del acné.

Hoy en día la manzanilla la encontramos en bolsitas de té, pero también puedes comprar un ramito fresco. Para hacer la infusión es necesario que calientes una taza de agua y le agregues una cucharada de hojas y flores de manzanilla, deja reposar y luego lo aplicas por toda la piel del rostro. No necesitas retirarla.

Caléndula

2

Una de mis favoritas es la caléndula ya que tiene propiedades para desinflamar y curar los problemas en la piel como por ejemplo el acné. Recomiendo que además de aplicarte la infusión de esta maravillosa planta en la piel tomes medio pocillo a diario con el fin de ayudar más rápido a desinflamar las heridas ocasionadas por este molesto problema.

Para preparar la infusión necesitas una taza de agua y una cucharada de  caléndula seca o un ramito de caléndula fresca con una flor. Deja calentar el agua por unos cinco minutos y luego espera que se enfríe para que te lo apliques por todo tu rostro. Esta infusión la puedes dejar durante toda la noche sin ningún problema y de esta manera lograrás una rápida mejoría.

Flor De Jamaica

2

La flor de Jamaica tiene diferentes vitaminas como son A, B1, C y E que ayudan a recuperar la piel cuando ha sido quemada por el sol, también es ideal para evitar el envejecimiento prematuro, además ayuda a que nuestro rostro se vea con una mejor apariencia debido a que ayuda a cerrar los poros, debido a su alto contenido de vitamina C ayuda a reafirmar y aclarar el rostro, así que no dudes en usar esta maravillosa planta para mejorar la apariencia de tu piel.

Al igual que la planta anterior la flor de jamaica la puedes conseguir en bolsitas de infusiones o la flor en bolsa que las venden en cualquier tienda naturista.

Para hacer la infusión necesitas poner a calentar un pocillo o taza de agua y agregar dos flores, es importante que la dejes reposar y luego la aplicas en als noches por todo el rostro. Deja actuar durante quince minutos y luego retira con abundante agua.

Té verde

2

El té verde tienen tiene un alto contenido de isoflavonas que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, también cuenta con propiedades anti inflamatorias y adelgazantes, por este motivo se consume para perder peso, pero lo que muchas personas no saben es que aplicar la infusión en la piel ayuda a eliminar la irritación causada por quemaduras y además ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro debido a su alto contenido de anti oxidantes. 

El té verde hoy en día se consigue en bolsita para infusión, así que lo único que tienes que hacer es calentar un pocillo o taza de agua y colocar una bolsa de infusión, luego deja enfriar y aplica por todo tu rostro. Deja actuar por quince minutos y luego retira con abundante agua.

Tomillo

2

Si tienes problemas de acné como granos y cicatrices la mejor opción que puedes elegir son als infusiones de tomillo ya que debido a sus propiedades anti inflamatorias y cicatrizantes ayudan a recuperar mucho más rápido la piel de este molesto problema.

El tomillo al igual que el té verde lo puedes conseguir cualquier almacén de cadena o en las plazas, ya que es usado para condimentar los alimentos, así que aprovecha las propiedades de esta maravillosa planta y restaura tu piel.

Para hacer esta infusión debes calentar un pocillo o taza de agua y luego le agregas una cucharada de tomillo, deja reposar y enfriar. Aplica por todo el rostro, deja actuar durante diez minutos y luego retira con abundante agua.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de la forma como puedes hacer una infusión para  recuperar el estado natural de la piel de tu rostro.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Labios Gruesos

Como Maquillarse los Labios Gruesos.- Los labios son uno de los atributos más seductores que tenemos. No solo pueden atraer...

Cerrar