Labios Carnosos en 4 Pasos

Labios Carnosos en 4 Pasos

Para suerte y fortuna de las mujeres que desean lucir unos sensuales y atractivos labios carnosos existen algunos trucos y pasos de maquillaje con los que se puede conseguir unos labios encantadores, no es necesario que se sometan a alguna operación o cirugía para que pueda conseguir unos labios carnosos. El mejor aliado para mejorar el aspecto y estilo de los labios es indudablemente el maquillaje, claro que para ello es necesario que se tenga en cuanta algunos trucos y consejos para que puedas conseguir los resultados que realmente deseas, con la correcta aplicación y la utilización de los trucos de maquillaje lograras lucir unos labios como de las celebridades o famosas que día a día envidias en la televisión o el cine.

Para que lleves unos seductores labios carnosos no es necesario que acudas a un salón y te pongas en manos de un profesional, tú también puedes realizarlo, claro que si recién te están iniciando en el mundo del maquillaje, será un poco complicado pero no imposible, solo tienes que adquirir un poco de practica para que puedes obtener un resultados con acabados como de un profesional, solamente necesitaras tener un poco de paciencia y sobre todo práctica. Pero te estarás preguntado qué pasos tienes que seguir, pues no te preocupes, aquí te mostrare cuales son los pasos de maquillaje que tienes seguir.

maquillaje-sensual-para-la-noche

Pasos para conseguir unos labios carnosos

1.- Uno de los primeros y especiales pasos de maquillaje para labios carnosos es el perfilado. Tienes que empezar a trazar perfectamente todo el contorno de los labios con un lipstick bien afilando. Es importante que tengas un buen pulso y que el lipstick sea de buena calidad. Otra opción es utilizar un lápiz de labios que sea de un tono bien similar al color natural de los labios, es importante que el lápiz este bien afilado. Si tienes labios finos, es importante que la línea lo marques ligeramente fiera de la línea natural de los labios para darle más volumen.

2.- Luego de perfilar perfectamente los labios utiliza una barra labial del color que tú deseas, pero los más recomendados son los tonos rosa. Pinta tus labios de lado a lado con una fina capa bien uniforme. Te mucho cuidado de no salir de la línea del perfilado.

3.- Ahora es momento de marcar los labios. Tienes que utilizar un lápiz labial de un tono nude y marcar por la parte externa el “arco del cupido”. Para que entiendas mejor tienes que marcar la uve que se nota en los labios superiores y la parte curva de los labios inferiores, esto permitirá que los labios se noten más volumen e intensidad.

4.- Para finalizar con este cálido y atractivo maquillaje de labios tienes que darle brillo. Para ello utiliza un gloss. Aplica una pequeña cantidad en el centro de los labios y con el pincel espárcelo en forma de corazón. No olvides llevar el gloss en tu bolso para que puedas retocarlo cuando creas conveniente.

labios-voluminosos

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Maquillarse los Ojos en 3 Minutos

Para que puedas lucir muy hermosa y aproveches al máximo tu belleza es necesario que sepas como maquillarte los ojos...

Cerrar