Labios en color rosa

Después del gran protagonismo y el éxito especial de los colores oscuros y de los seductores colores como el rojo pasión para el maquillaje de labios durante las últimas temporadas  pasadas, ahora ha llegado el momento de lucir un tono más sensual romántico con un estilo más dulce y juvenil que no solamente las famosas y las diferentes celebridades pueden utilizar, tú también puedes estar muy hermosa con unos labios en color rosa muy glamoroso.

Para un hermoso maquillaje de labios en color rosa primeramente lo que se tiene que utilizar es un corrector, que sea el de tu preferencia y el que ye parezca mejor. Dos labiales color rosa, uno más fuerte y llamativo que el otro.

Lo primeros que tienes que hacer es coger el tú corrector para aplicarlo en todo el rededor de tus labios, luego utiliza una pequeña esponja de maquillaje para difuminarlo hacia la parte interior de los labios tratando de que todo quede de un color uniforme y que no quede ninguna línea, todo debe quedar perfectamente bien parejo. Este paso será fundamental para que el maquillaje de labios en color rosa tenga una duración más prolongada.

Luego utiliza el labial de color rosa más bajito, aplica suavemente en los labios, puedes aplicarlo directamente con la barra o utilizando un pequeña brochita de maquillaje, todo depende como puedes hacer que te quede mejor, debes evitar que el producto salga de la línea natural de los labios. Una vez tengas perfectamente aplicado el labia color rosa bajito procede a la aplicación del labial roso un poco más llamativo e intenso.

El labial de color rosa más fuerte tienes que aplicarlo sobre el labial que has aplicado anteriormente que es el de color rosa bajito, para ello también tienes que ver cuál es la manera más fácil para ti de aplicarlo, si es con una brochita de maquillaje, una esponjita o simplemente con la barra directamente, utiliza la técnica que mejor domines y la que mejor te quede.

maquillaje-de-labios-en-color-rosa

Como Maquillarse los Labios en Color Rosa

- Primero aplica un corrector de maquillaje de ser posible en crema o en líquido para que el labial dure por más tiempo.

- Aplica un labial color rosa del todo que tu deseas, puedes aplicarlo con un pequeño pincel de maquillaje o solo con la barra labial. Te recomiendo que utilices la técnica que más dominas y la que te parece más fácil, lo importante es que los labios te queden perfectos para que lo utilices con la principal arma de seducción.

- Luego aplica un gloss que tenga un brillo intenso para que los labios luzcan más sensuales. Para hacer que los labios resalten más utiliza un lápiz blanco para aplicarlo suavemente debajo de la línea natural del labio inferior y en la parte superior de la línea del labio de la parte superior, debes aplicarlo una mínima cantidad  solo en la parte central de la línea. Espero que este maquillaje te haya gustado y que te atrevas a utilizarlo ya que está muy de moda en las últimas tendencias de maquillaje.

maquillaje-de-labios-en-color-rosa1

Para que puedas maquillar los labios en color rosa de una forma correcta es importante que utilices los siguientes productos  que son de buena calidad.

Adquiere Este Producto, Ingresando Aquí!

Adquiere Este Producto, Ingresando Aquí!

Adquiere Este Producto, Ingresando Aquí!

Adquiere Este Producto, Ingresando Aquí!

Maquillaje de Labios en Color Rosa Paso a Paso

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
imagen: look de fiesta
Maquillaje de noche elegante

Para que vayas a una celebración o evento de noche, el maquillaje que tienes que complementar tu look tiene que...

Cerrar