Como limpiar las pestañas

Es indispensables que sepas como limpiar las pestañas, si es que deseas siempre lucir unas pestañas von volumen y que se noten radiantes, ya que, si no limpias correctamente las pestañas, poco a poco se irán maltratando por los restos de maquillaje y cosméticos que se han utilizado.

Es importante que cuando llegues a casa, elimines todo el maquillaje de roto el rostro en general, de tal forma que la piel pueda respirar mejor, dentro de ello está la limpieza de las pestañas, así que, para limpiar las pestañas tienes que seguir los siguientes pasos.

Que se necesita

Para la limpieza de las pestañas se necesita de un paño de aseo o una toalla de mano, bolas de algodón, bastoncillos de algodón y lo más importante champú para bebe. Se recomienda champú de bebes porque no tienes químicos fuertes que puedan dañar las pestañas.

Paso para limpiar las pestañas

Empieza por lavar muy buen las manos antes con un jabón neutro. En seguida humedece una toalla de mano con un poco de agua tibia. Cierra los ojos y coloca la tolla encima por lo menos durante 5 minutos. El agua tibia es muy buena para ablandar los residuos y maquillaje que hay en las pestañas.

Ahora realizar una mezcla de 6 cucharadas de agua tibia y dos o tres gotitas de champú para bebe. Mezcla bien con la ayuda de un bastoncillo de algodón para sacar algo de espuma.

Con la preparación tienes que humedecer la bola de algodón con la cual tienes que empezar a eliminar el maquillaje de las pestañas con mucho cuidado. Cierra bien los ojos y lleva la bola de arriba hacia abajo.

Para una correcta limpieza pueda que sea necesario que utilices más de una bola de algodón humedecida con el agua con champú.

Complementa la limpieza con la ayuda de un bastoncillo de algodón, el que tienes que humedecerlo con el agua con champú y aplicar sobre las pestañas y la base del párpado superior para eliminar toda clase de residuo. Realiza el mismo procedimiento con las otras pestañas.

Para finalizar tienes que enjuagar todo el rostro y principalmente los ojos con un poco de agua tibia y seca con un paño bien limpio. De ser posible aplica un poco de aceite natural en las pestañas para hidratarlo.

Leave a Reply

Leer más
Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz

Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz.- Es normal tener una nariz imperfecta, por lo que para tenerla más lindase puede usar el maquillaje...

Cerrar