Maquillaje artístico infantil

En esta sección les mostrare como realizar un maquillaje artístico para los más pequeños, son maquillajes especiales para que puedas utilizarlo en la celebración de carnavales o para asistir a una fiesta de disfraces.

Maquillaje Artístico de Luna y Estrellas para Mujeres

Primeramente utiliza un azul bien fuerte para dibujar una media luna en un lado de la cara, luego con una pintura de color blanco tienes que hacer las estrellas alrededor de la luna, para ello tienes que hacer una cruz y en cada uno de los vértices marca de una forma muy fina a modo de pelitos para que forme una estrella, para dar un efecto más armonizado para finalizar agrégale un poco brillo como puede ser escarcha a algún otro brillo. Este maquillaje es sumamente sencillo y también puede realizarlo en otras partes del cuerpo como las manos.

Maquillaje Artístico de Pirata para Barones.

Para esto comienza haciendo el parche en el ojo, para ello realiza un semicírculo en la parte inferior del ojo por las ojeras con una pintura de color negro con la ayuda de un pincel pequeño de maquillaje y después cubrimos encima de la ceja haciendo un línea recta con la misma pintura y el mismo pincel. Luego pasamos a rellenarlo con un cuidado especial, es importante mantener los ojos cerrados para evitar que la pintura ingrese al ojo. En la parte de la ceja tienes que pintarlo en dirección hacia donde crecen los pelos para un mejor resultado.

maquillaje-de-fantacia-infantil

Ahora pasa hacer los elásticos que sostiene  el parche, para ello con la misma pintura trazamos una line mediana desde la mitad del parche de la parte inferíos hacia la parte de debajo de la oreja y en la parte superior casi por la mitad de la frente. Una vez que terminas con esto paso a la otra ceja y por encima dibuja una ceja despeinada y rellénalo con la misma pintura. En la mejilla ase una cicatriz, traza una línea y puntitos a cada lado de la línea y finalmente hacemos los bigotes, la barba y damos color a la nariz, para todo este maquillaje utilizaras la misma pintura negra, excepto  para la nariz que se utilizara un color un poco naranja.

 Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Hacer Labiales y Bálsamos Caseros

Aprende como hacer labiales y bálsamos caseros, ya que para proteger y suavizar perfectamente los labios resecos y agrietados los...

Cerrar