Maquillaje correcto para disimular imperfecciones

Frecuentemente la mayoría de mujeres tienen algún tipo de imperfección en la piel del rostro, para lo cual el maquillaje es el mejor aliado para disimularlo, pero para ello tienes que saber los siguientes consejos de maquillaje correcto para disimular imperfecciones.

Empieza por cubrir las zonas oscuras que generalmente se encuentran debajo de los ojos, por el contorno de los labios y nariz. Luego que se ha destacado estas zonas oscuras se tiene que empezar con la aplicación del crayón o una crema correctora. El correcto de maquillaje que utilices tiene que tener dos tonos más claros que la base de maquillaje. Para las mujeres de piel morena o en tono rosa se tiene que usar un correcto en tono verde para que logre neutralizar el color y cubrir mejor las zonas oscuras.

Para este caso la base de maquillaje que se tiene que usar, es necesario que sea liviana. Las que tiene una contextura más espesa harán que las imperfecciones sean más notorias.

Realza la mirada aplicando un poco de brillo a los ojos, esto se tiene que hacer con una sombra blanca o rosa de base. Para que luzcas unos ojos más grandes, opta por aplicar dos capas de mascara de pestañas y delinea poco, evita una línea muy gruesa.

Luego se tiene que aplicar polvos translucidos para sellar mejor el maquillaje y lograr un mejor cubrimiento de las imperfecciones. Pero te recomiendo que los polvos sean del mismo tono de la base maquillaje y por ninguna forma te excedas en la aplicación.

Pero estos trucos son básicamente para cubrir las imperfecciones de la piel, estoy seguro que toda mujer tiene algunas facciones del rostro que desearía mejor, entonces para ello te dejo los siguientes consejos.

maquillaje-para-ocultar-imperfecciones

Maquillaje para disimular frente muy ancha

Luego de todo el maquillaje, simplemente tienes que aplicar una capa de polvos translucidos de lado a lado, guíate de la línea del nacimiento del cabello.

Pero si tienes la frente ancha por ninguna forma tienes que optar por llevar un estilo de peinado recogido, es decir que lleves todo el cabello recogido hacia atrás. Es mejor una melena suelta.

Maquillaje para disimular nariz ancha

Para este caso se tiene que aplicar un correcto de maquillaje de un tono oscuro justamente a ambos constado del hueso de la nariz, y luego aplica una capa muy ligera de polvos translucidos con una brocha de maquillaje.

maquillaje-para-ocultar-imperfecciones1

Maquillaje para disimular cara redonda

Para dar una sensación de alargamiento al rostro redondo, solamente tienes que usar un colorete en un tono oscuro para marcar el hueso de los pómulos hasta la zona de la sien. En seguida, aplica una capa de polvos en tonos claros justamente debajo para dar una mejor luminosidad, esto servita para realzar el nuevo óvalo y dar un efecto de rostro más alargado y con mejor forma.

maquillaje-para-ocultar-imperfecciones

Maquillaje para disimular manchas del rostro

 También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Maquillarse las Cejas

Para maquillar las cejas debemos tener en cuenta que tiene que ir en armonía con el resto del rostro, no...

Cerrar