Maquillaje de Acuerdo a la Edad

El maquillaje es muy especial para todas las mujeres, para lo cual existe un maquillaje de acuerdo a la edad de cada mujer para que así pueda lucir más hermosa. Recuerda que para que un maquillaje sea perfecto se debe tener en cuenta los productos de maquillaje, la técnica de la aplicación y sobre todo la edad, ya que no será lo misma que te maquilles cuanto tangas 18 años a que cuanto tengas más de 40, ya que la piel ya no será la misma y los rasgos físicos cambian un poco, para ello a continuación te mostrare como realizar una maquillaje de acuerdo a la edad de cada mujer.

Maquillaje para Mujeres que están entre los 15 y 19 años: En esta edad una de las ventajas es la juventud, para ello se debe utilizar un tipo de maquillaje que realce esa juventud y no que la esconda o la opaque. También en esta edad las hormonas están a flor de piel, por ello te recomiendo que utilices productos libre de aceites para evitar la aparición del acné. En cuanto a la base de maquillaje debe ser liquida. Es ideal que utilices sombras tenues de tonos naturales y utilizar poca mascara de pestañas. Para las mejillas es necesario que utilices un colorete en polvo o gel para que puedas conseguir un estilo natural y si tienes un estilo de piel grasosa debes utilizar un colorete en polvo. Para los labios debes utilizar tonos suaves o solamente brillo labial.

maquillaje-segun-la-edad

Maquillaje para Mujeres que están entre los 20 y 29 años: En esta edad las mujeres están en toda la flor de su juventud y el maquillaje es el mejor aliado para reflejarlo. Debes utilizar una base de maquillaje ligera, en cuanto al maquillaje de ojos se debe utilizar sombras de tonos que resalten el color natural de los ojos. Para un maquillaje para ir al trabajo utiliza tonos suaves para las mejillas y para los labios. Para eventos especiales de noche debes utilizar colores más fuertes y brillantes.

https://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/maquillaje-de-calidad14

Ingresa Aquí para Comprar

Maquillaje para Mujeres de 30 años: En los 30 años es la edad cuando se empieza a notar que los años se vienen encima lo la presencia de pequeñas líneas de expresión y las famosas patitas de gallo, para lo cual es recomendable utilizar una base de maquillaje de texturas más compactas. Para maquillar los ojos se debe utilizar sombras no muy brillantes, en cuanto al colorete se recomienda los colores mate.

maquillaje-de-eva-longoria1

Maquillaje para Mujeres que están entre los 40 y 49 años: Durante esta edad las señales de los años que pasan se hacen obvias. Por tal motivo te recomiendo que utilices un maquillaje especifico a tu tipo de piel, maquillaje que contenga aceites ya que en esta edad la piel está seca. Es ideal que utilices base con capacidad para disimular arrugas. También se debe utilizar correctos de maquillaje para cubrir las manchas y ojeras. Se debe evitar utilizar sombras de tonos metálicos, básicamente si tienes ojeras. En cuanto al rubor se de utilizar los de tonos suaves.

https://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/maquillaje-de-calidad13

Ingresa Aquí para Comprar

Maquillaje para Mujeres de 50 años y más: En esta edad y más se debe evitar utilizar los tonos mates, no utilizar colores metálicos o brillantes para maquillar los ojos ya que aran resaltar más las bolsas y arrugas. Para los labios evita los muy llamativos como los rojos y debes utilizar colores claros y suaves.

tips-de-bellezaEspero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Pasos para realizar un maquillaje natural

Actualmente las ultimas y lo mejore de las tendencias de belleza es el maquillaje natural, ya que para que puedas...

Cerrar