Maquillaje de Contraste: Nueva Tendencia

En cada temporada se puede apreciar diferentes tendencias en ropa pero también en cuanto al maquillaje. Con la intención de que todas las chicas puedan lucir más hermosas y radiantes es que existen distintos  tipos de maquillaje. Para ello en esta ocasión quiero mostrare como realizar un maquillaje de contraste que está causando sensación en esta tendencia, espero que te guste y que te animes a utilizarlo.

Para empezar aplicar una base de maquillaje por todo el rostro para que así todo el rostro tenga un tono uniforme, luego aplica un poco de corrector de maquillaje, uno que tengas bastante cobertura y aplica un rubor en tono rosa para tus mejillas, debe ser un rosa bien bajito. No olvides de los labias, para ello debes utilizar un color dorado.

imagen: ojos verdes

Para realizar este maquillaje encantador y muy llamativo se utilizara dos todos, un azul bien claro y un morado oscuro, estos productos debes ser en crema. Para empezar con un maquillaje de contraste primero se empieza aplicando la sombra de color azul en todo el parpado móvil pero un poco más pegado a la línea de las pestañas hasta la zona de la cuenca del ojo, se empieza desde al lagrimal externo hacia el lagrimal interno, puedes aplicarlo con lo que a ti se te haga más fácil. También tienes que aplicar esta misma sombra en la línea inferior de las pestañas inferiores, pero en este caso empieza desde el lagrimal interno y solamente hasta la mitad o un poco menos del parpado.

Luego tienes que aplicar la sombra de color morado oscuro, esta tienes que aplicarlo desde la cuenca del ojo que es la zona hasta dónde has aplicado la sombra azul  hacia arriba, es decir la sombra morada quedara sobre la sombra azul. Toda la sombra morada se tiene que aplicar en toda la zona superior del parpado móvil y en la línea inferior de las pestañas, en la zona donde ha quedado libre ya que la otra mitas esta con la sombra azul.

Imagen: maquillje llamativo

Ahora para marcar más los colores debes utilizar dos sombras en polvo en tonos azul y morado pero que sea más claras que las sombras que se aplicado anteriormente. La sombra en polvo azul tienes que aplicarlo sobre la sombra azul en crema que has aplicado anteriormente, del mismo modo con la sombra morada en polvo. Para ilumina el arco de la ceja  debes utilizar una sombra plateada para utilizarlo como punto de luz.

Utiliza un delineador de ojos color negro en gel para delinear la línea de las pestañas superiores y también la línea del agua de las mismas, pero esto tienes que hacer desde la mitad del parpado hacia el lagrimal externo. Luego tienes que rizar tus pestañas y aplicar una máscara de pestañas de color negro. Para dar intensidad a la cejas debes rellenarlo con un poso de sombra que sea del mismo color de los bellitos de la misma.

imagen: ojos llamativos

Maquillaje de Contraste en tonos fríos y cálidos

Una de las opciones que estas en tendencia para esta temporada es el maquillaje de contraste en tonos fríos y cálidos, este es un tipo de maquillaje especial para las mujeres que deseas lución con un estilo bastante llamativo, femenino y lleno de sensualidad. Este tipo de maquillajes normalmente se lo puede utilizar para diferentes eventos y celebraciones sin ningún tipo de problemas.

Por ser un maquillaje de contraste muy llamativo, es importante que se tenga mucho cuidado para combinarlo con el color de la ropa, ya que de lo contrario el resultado elegante que se desea conseguir termine arruinados. El color de la ropa tiene que conjugar perfectamente con los colores de sombra que se ha utilizado para el maquillaje de ojos especialmente.

En este caso se ha optado por la utilización de sombras en tonos cálidos como el naranja para los ojos y los tonos fríos para el maquillaje de mejillas y labios. Esta es una combinación completamente elegante que te permitirá lucir muy femenina.

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
5 Tips de Belleza que Toda Mujer Debe Probar

Después de unos cuantos días para todas las mujeres es necesario que cambien un poco el estilo de su rutina...

Cerrar