Maquillaje de fiesta para ojos marrones

Si tienes los ojos marrones, déjame decirte que tienes el color de ojos más comunes, pero es momento que le saques partida y resaltes este color de ojos de forma sencilla y elegante, especialmente si deseas ir hermosa a una fiesta especial, para lo cual ahora te dejare con algunos trucos de maquillaje de fiesta para ojos marrones para que puedas lucir una mirada de impacto.

Tenlo por seguro que con estos sencillos consejos para el maquillaje de ojos podrás sacarle el máximo partido al color de tus ojos y sobre todo lucir con la elegancia y con un estilo femenino que tanto deseas para que ser la más hermosa de la fiesta.

imagen: mascara de pestañas

Maquillaje de ojos marrones para el día

Para el maquillaje de ojos para una fiesta de día se tiene que dar prioridad a los tonos opacos o apenas brillantes, dejando de lado el maquillaje nacarado o perlado, ya que este tipo de brillos no se logran complementar con el día. El maquillaje de ojos difuminado y ahumado se lograra complementar de forma correcta con los ojos marrones o de tono café, pero una clave principal para el maquillaje de ojos para el día es optar por un estilo parejo y uniforme, o apenas esfumado sutilmente.

Las sombras en tonos naturales son las más recomendadas para el maquillaje de ojos marrones para el día. Los tonos más destacados y recomendados se tienen a los tonos cobre, bronce, café champagne, y también el tono rosa suave, ya que son tonalidades que logran complementarse de la mejor forma para suavizar y dar elegancia a tu mirada. Los tonos marfil y crudo son adecuados para dar luz a tus ojos durante el día, si tienes los ojos marrones en un tono oscuro, pero las sombras de ojos en tono chocolate son ideales para dar profundidad a los ojos marrones claros.

imagen: Rihana

Maquillaje de noche para ojos marrones

Para un maquillaje de ojos marrones para la noche se tiene que tratar de acentuar la belleza de los ojos marrones, dándole mayor luminosidad y brillo. Para un maquillaje de noche se recomienda usar sombras en tonos nacarados, perlados y brillantes, en cuanto al delineado se tiene que hacer uso que sea discreto que logre enmarcar el ojo sin esconderlo.

En el maquillaje de noche para ojos marrones se tiene que evitar la utilización de sombras en tonos claros, los cuales son los causantes de que la mirada durante la noche luzca un poco pálida y no con la sensualidad que se desea. Por el contrario, la utilización de colores llenos de vida y muy profundos son ideales para darle mejor realce al tono café de los ojos para que se logre un estilo elegante y femenino.

imagen: maquillaje elegante

Maquillaje de ojos marrones pasos a paso

A continuación te dejo un video en donde podrás ver cómo realizar un maquillaje de ojos marrones paso a poso y de forma correcta, para que puedas conseguir un maquillaje de ojos con un acabado profesional y sobre todo sacar el máximo partido el color natural de tus ojos.

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Novias de Piel Blanca

Maquillaje para Novias de Piel Blanca.- Una boda es un acontecimiento único en la vida  y muy especial y tu maquillaje...

Cerrar