Maquillaje de invierno para fiestas

Con la llegada del invierno también llegan consigo diferentes celebraciones y eventos especiales tales como cenas, reuniones, fiestas, etc. Pero como bien se sabe que para asistir a una fiesta, no solamente se necesita de un vestido elegante, sino que además se necesita de un maquillaje especial, pues para ello ahora te mostraste como realizar un maquillaje de invierno para fiestas. Este es un maquillaje de las últimas tendencias de  invierno para que bayas muy hermosa y deslumbrante a todas partes. Para este invierno lo que más está ganando protagonismo es el maquillaje natural. Generalmente nos centramos en los labios y los ojos, y básicamente con el punto fuerte en esta temporada.

Si ya tienes el vestido perfecto para que vayas a esa fiesta especial a la que se te aproxima, pues entonces es momento que tengas a la mano los mejores consejos y trucos de maquillaje para que complementes tu belleza natural y al elegancia del vestido. Los siguientes consejos de maquillaje que a continuación te mostrare son muy fáciles de realizar con los cuales podrás lucir muy hermosa en todo momento y ser la más hermosa de toda la celebración.

maquillaje-para-fiestas-en-invierno1

Consejos de maquillaje para fiestas

- Antes de nada es importante que empieces por tener unas cejas bien definidas para conseguir un mejor estilo a la mirada. Para ello es necesario que lo depiles correctamente. Por otro lado es importante que rices las pestañas para que tus ojos luzcas más radiantes y llamativos.

- Para conseguir un maquillaje especial de invierno para fiestas se tiene que optar por utilizar sombras de ojos en tonos pastel. Claro que lo más sencillo y clásico es la utilización de un delineador de ojos de color negro, pero en esta época puedes utilizar el delineador en color. Un intermedio especial para esta época es el delineador de ojos en color marrón, esto permitirá darle más calidez a la mirada.

maquillaje-para-fiestas-en-invierno

- En cuanto a la barra labial es mejor optar por los tonos nude que también están en tendencias para esta presente temporada. Estos son especiales por lo que permite conservar y resaltar el color natural de los labios. Para este caso se tiene que evitar los colores fuertes como el naranja, este color fue especial para la época de verano. Ahora en invierno los colores especiales son los nude.

- Para dar un estilo más saludable al rostro es mejor opta optar por polvos faciales que permitan que el rostro luzca con una mayor luminosidad. Este es un producto especial que permitirá disimular algunas arruguitas. Para dar más vitalidad a las mejillas se tiene que aplicar un tono más intenso como el rosa.

- Finaliza el maquillaje con la aplicación de la máscara de pestañas especialmente que sea de larga duración, con capacidad para dar volumen y sobre todo que sea a prueba de agua. Para conseguir un maquillaje radiante y natural es mejor que se utilice una máscara de pestañas de color negro.

maquillaje-sensual1

Como maquillarse para una fiesta en invierno

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
7 Trucos de maquillaje para ojos pequeños

Gracias al maquillaje todas tenemos el privilegio de poder resaltar las facciones que más nos gustan del rostro, pero, también...

Cerrar