Maquillaje de labios en sencillos pasos

Seguramente que deseas lucir un maquillaje de labios lleno de sensualidad, pero lo cierto es que no sabes cómo hacerlo y que pasos seguir, no tienes que resignarte a salir con los labios sin maquillaje, ya que aquí te mostrare como realizar un maquillaje de labios en sencillos pasos.

Los labios son esas de las partes que más sensualidad otorga a toda mujer, es por ello que se lo tienes que llevar muy bien maquillados, ya que el efecto de uno labios sin maquillaje no será el mismo; el maquillaje es lo que permite que se resalte la sensualidad de los labios, lo cual no es complicado, solamente se tiene que realizar pasos muy sencillos.

El maquillaje de labios no es tan complicado como parece pero tampoco es tan sencillo, solamente tienes que tener un poco de experiencia y veras que podrás maquillarte los labios como todo una experta con los siguientes consejos y pasos que te detallar a continuación.

Para que los labios te den toda ese complemento de belleza que necesitas, no es necesario que se lo maquillaje con la utilización de colores llamativos, simplemente tines que usar tonos naturales para que luzcas una sonrisa lo más natural posible que encante a todo el mundo.

maquillaje-rapido-de-labios

Pasos de maquillaje de labios

1.- Empieza por perfilar los labios, para ello se tiene que empezar de la comisura hacia arriba y hacia abajo. En seguida, no tienes que olvidar difuminarlo bien con la ayuda de un pincel de maquillaje. Como te decir que es mejor que lleves un maquillaje lo más natural posible, para lo cual tienes que usar un perfilador que sea de un tono muy parecido al tono natural de tus labios. Si al marcar la line con el perfilado no se puede deslizar suavemente, caliéntalo con la mano para que se pueda deslizar mejor.

2.- Ahora es el turno de dar colora los labios, para lo cual tienes que usar un barra labial que sea del mismo color del perfilador. Aplícalo con la ayuda de un pincel para que se pueda tener una mejor precisión y el maquillaje sea ms duradero. Se tiene que empezar aplicando por la parte interna y desde las comisuras hacia dentro. Para fijar mejor el color tienes que usar un poco de papel suave, presiónalo de forma suave sobre los labios. En seguida, aplica una ligera capa de polvos traslúcidos. Luego solamente queda aplicar otra capa más de la barra labial con la ayuda de un pincel. El color del labial también tienes que conjugar con el tono del colorete y el esmalte de uñas que utilices.

3.- Finalmente para que puedas obtener un estilo sofisticado y lleno de sensualidad, se tiene que aplicar brillo labial solamente en el centro de los labios. Esto permitirá dar un poco más de volumen a los labios y por ende más sensualidad.

como-aplicar-el-labial1

Consejos de maquillaje de labios

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de Noche para Fin de Año

Para las fiestas de fin de año es importante que luzcas un maquillaje de acuerdo a la ocasión, aunque aún...

Cerrar