Maquillaje de labios gruesos

Generalmente a todas las mujeres les gustas lucir uno labios voluminosos y perfectamente maquillados, pero las mujeres que tiene los labios gruesos ya tienen mucho a su favor, pues ahora simplemente tienes que aprender cómo realizar una correcto maquillaje de labios gruesos. Para que sepas como maquillaje perfectamente uno hermoso labios gruesos te mostrare todo lo que tienes que saber y lo que los expertos utilizan.

Recuerda que el maquillaje de labios es lo que toda mujer tiene que saber para que luzca hermosa, principalmente por lo que los labio son la parte la principal arma de seducción de todas las mujeres y lo primero que aprecian las personas que lo rodean son la forma de sus ojos y los labios, es por  ello que antes ye te he mostrado como maquillar los ojos (Ingresa Aquí), pero ahora es el turno de los labios.

maquille-de-labios-voluminosos

Pautas el maquillaje de labios

Para empezar con el maquillaje de labio es importante que los labios estén lisos, sanos y suaves. Para ello se tiene que realizar una exfoliación previa. Si no tienes un exfoliante especial para labios, lo que puedes hacer es utilizar una algodón empapado con agua tibia y aplicarlo sobre los labios por uno pequeño tiempo para luego darle masajes con un cepillo suave para eliminar todas las células muertas que impiden un correcto maquillaje.

Si deseas mantener uno labios perfectos todos el tiempo tienes que aplicar sobre los labios una crema hidratante o simplemente vaselina. Especialmente en las noches antes de ir a descansar. Esto es muy importante aunque cada vez las nueves barras labiales cuenta con más factores especiales para hidratar los labios, pero darle una hidratación y cuidado diario es muy importante y necesario, de lo contrario lucirán resecos lo que no permite una buena fijación del maquillaje.

maquillaje-correcto-para-labios1

Con un lápiz de labios que sea del mismo tono de la barra labial que aplicaras posteriormente, tines que perfilar todo el contorno de los labios, siguiendo la línea natura; empieza por el centro del labios superior y sigue por la comisura, lo mismo se tiene que realizar en el labios inferior. Luego con el mismo lápiz perfilador tienes que rellenar los labios, tienes que hacerlo mediante trazos verticales bien suaves, sin llegar a los extremos; difumina suavemente con los dedos bien limpios.

Ahora es momento de la aplicación de la barra labial, para ello tienes que ayudarte un pincel pequeño y suave para que loa apliques con mejor precisión. Aplica una capa bien fina en del centro de los labios sin llegar a la comisura para conseguir unos labios con mayor luminosidad.

En el caso que tengas uno labios extremadamente gruesos y deseas afinarlo un poco, tienes que utilizar el siguiente truco. Dibuja el contorno de los labios con un pincel de maquillaje bien fino y suave o con un lápiz beige rosado por la parte interna de la línea natural de los labios.

maquillaje-de-labios-en-color-rosa1

Maquillaje de labios gruesos pasó a paso

Leave a Reply

Leer más
Formas de Lavar el Rostro

Para mantener el rostro impecable, hay diferentes formas de lavar el rostro que tienes que saber. Aquí te dejo con...

Cerrar