Maquillaje de labios rojos

Los labios perfectamente maquillados de rojo son algo plenamente femenino y lleno de sensualidad que toda mujer desea,  pero lucirán radiantes si están maquillados correctamente ya que de lo contrario se corre el riesgo que puedas lucir estridente. Para ello ahora te mostrare como realizar un maquillaje de labios rojos, dentro de lo que uno de los primeros consejos especiales es que maquilles el resto del rostro de manera sutil para que no luzca recargado, a no ser que seas tengas conocimientos profesionales de maquillaje para que sepas perfectamente como equilibrar el maquillaje de ojos con el maquillaje de labios.

Hay diferentes acabados de barras labiales en color rojo, los mates son discretos, los brillos son los más llamativos para conseguir un perfecto look, los cremas son sencillo de llevar y suelen ser hidratantes. Tienes que elegirlo de acuerdo a la ocasión, si es para un look de noche o de día. Opta por una barra labial que quede perfecto con el tipo de piel que tengas para que luzcas radiantes.

labios-perfectos

Consejos de maquillaje de labios rojos

Empieza por la aplicación de la base de maquillaje en todo el rostro y por supuesto que sobre los labios también para eliminar tu color de labios y especialmente para que el color se pueda fijar mejor y ese hermoso color rojo dure por más tiempo.

Perfila los labios, los recomendable es que lo hagas especialmente en la zona V, para ello se tiene que hacer uso de un lápiz perfilador blanco, un correctos de ojeras o un iluminados, serán perfectos para que se consiga una sensación de volumen muy bonita.

Con perfilador especial para labios, que sea del mismo color de la barra labial que utilizaras posteriormente tienes que perfilar de forma correcta los labios. Si deseas lucir unos labios menos enmarcados tienes que hacer este paso luego de que hayas aplicado la barra labial.

labios-voluminosos

Empieza aplicar la barra labial, para ello te recomiendo que la aplicación lo realices con la ayuda de un pincel específico para conseguir  un resultados especial, ya que si intentas aplicar la barra labial directamente no lograras hacerlo con precisión, mientras que con el pincel puedes hacer llegar el color a todo el labio con una precisión especial, además de conseguir una aplicación uniforme y especialmente que tenga una larga duración.

Para eliminar el exceso del color de los labios tienes que utilizar un pañuelo o un poco de papel tisú o simplemente el que se utiliza en la cocina para presionarlo suavemente sobre los labios, esperar un momento y nuevamente aplicar otra segunda cada de productos para conseguir un tono más compacto y de larga duración.

Si deseas lucir unos labios llenos de sensualidad y son mayor volumen tienes que aplicar un poco de brillo labios en la parte central de los labios para conseguir un efecto de mayor volumen. Recuerda siempre que para que luzcas hermosa con los labios rojos tienes que llevar un maquillaje de ojos más natural y sencillo, nunca puedes resaltar dos cosas al mismo tiempo.

Trucos para Maquillar Labios Rojos1

Cómo combinar labios rojos

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Ojos

Como Maquillarse los Ojos.- Nuestra mirada es de las características más propias que poseemos. Cada mujer tiene un tipo de mirada...

Cerrar