Maquillaje de Noche Paso a Paso

Este maquillaje de noche paso a paso es ideal para que puedas deslumbrar con tu belleza durante alguna salida o celebración que se llevara a cabo en la noche. Lo que te mostrare son uno sencillos paso que los podrás realizar con suma facilidad en la comodidad de tu hogar sin necesidad de que tengas que ir a centro de belleza o estética, lo podrás realizar tú mismo en muy poco tiempo ya que toda mujer dispone de muy poco tiempo para arreglarse y no deseas pasarte horas en el maquillaje. Este es un maquillaje de noche paso a paso sencillo, rápido y hermoso.

1.- Primeramente tienes que empezar con la aplicación de la base de maquillaje que sea del mismo color de tu piel o de un tono bien parecido, debes aplicarlo solamente en las zonas donde tengas manchas o puntos negros. También es recomendable que lo apliques en la zona del escote para que exista uniformidad.

2.- Para los ojos tiene que aplicar una sombra de color marrón claro o beige en los parpados para que tengas un estilo único. Luego en la zona del parpado móvil tienes que aplicar una sombra de color rosado claro y después en el parpado no móvil tienes que realizar la aplicación de una sombra color café lograr una mirada radiante.

maquillaje-de-tendencia1

3.- Delinea los ojos con un delineador de color negro, tienes que aplicar el delineador bien pegado a la línea de la raíz de las pestañas superiores y luego en la línea de las pestañas inferiores tienes que aplicar un delineador en un color marrón oscuro.

4.- Luego utiliza el rizador de pestañas para enchinas las mismas y para dar más volumen a las pestañas y hacerlo que luzcan con una mejor estructura es necesario que apliques una máscara de pestañas de color negro. Si tienes pestañas pequeñas y finas es necesario que apliques dos o tres capas de mascara, esperando que seque antes de la aplicación de la siguiente capa. Si tienes pestañas prominentes y con volumen solo basta con una sola capa.

Style: "Agfa"

5.- Para los labios es necesario que utilices tanto un lápiz delineador de labios como una barra labial que sean de un tono muy parecido al tono natural de tus labios. El delineador tienes que aplicarlo mus suavemente para marcar más la línea natural de los labios. Si tienes labios pequeños tienes que delinear un poco sobre la línea natural para dar una sensación de labios con más volumen. Luego aplicar el labial con la ayuda de un pincel suave y pequeño.

6.-  Finalmente tienes que realizar la aplicación del colórese en la zona de las mejillas para dar una apariencia de un rostro más saludable y hermoso.  Lo ideal es que utilices un colores en un tono rosado o rojizo ladrillo. Es necesario que esparzas bien el colorete para que de este modo puedas evitar que te queden algunas zonas con mucho exceso y tengas un rostro muy rojizo.

maquillaje-sensual-para-la-noche

Como Realizar un Maquillaje de Noche Pasó a Paso

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Claves para aplicar la base de maquillaje

La aplicación de la base de maquillaje es uno de los primeros pasos que se tiene que tener muy en...

Cerrar