Maquillaje de ojos en 5 pasos

Sabiendo que eres una mujer modernas, que siempre estas ocupada y ya no tienes mucho tiempo para el cuidado personal y el maquillaje, pero no tienes que contar con mucho tiempo para que cada mañana te maquillajes de la mejor forma y salgas de casa con un estilo lleno de sensualidad y elegante.

Lo que tienes que hacer en primer lugar es realizar un correcto maquillaje de ojos para que logres resaltar la mirada, para que esto sea posible ahora te mostrare como realizar un maquillaje de ojos en 5 pasos.

Con estos sencillos pasos podrás lograr un maquillaje de ojos radiantes en pocos minutos, para que no tengas que pasar mucho tiempo frente el espejo y no saber qué hacer, ahora solamente tienes que seguir esto sencillos pasos.

como-maquillar-ojos-de-forma-rapida

Los ojos son lo primero que se ve en una persona, es por ello que se dice que los ojos son la puerta del alma, motivo por el cual tienes que llevar los ojos muy buen maquillados, para lo cual tienes que saber qué pasos de maquillaje realizar, con los cuales puedas resaltar la mirada y darle un estilo lleno de sensualidad, de la belleza de los ojos depende la sensualidad con que luzcas y bayas hermosa a todos lados.

Para que todos los días en las mañanas no tenga que lidiar con el tiempo, solamente tienes que poner en práctica los siguientes pasos de maquillaje de ojos, los cuales lo podrás realizar en poco tiempo y tener mayor tranquilidad. Con esto sencillos paso de maquillaje de ojos no solamente ganaras tiempo, sino que además ganaras belleza y elegancia por el impresionante resultado que permitirán conseguir.

ojos-deslumbrantes1

Pasos de maquillaje de ojos

  1. Uno de los primeros pasos de todo maquillaje es la preparación de la piel. Tienes que empezar con la aplicación de la base de maquillaje por todo el rostro, incluido los parpados de los ojos. En seguida se tiene que aplicar el corrector de maquillaje y sellar el maquillaje con la ampliación de polvos sueltos, aplica de forma especial debajo del ojo para evitar que la piel se manche con las sombras que se aplicaran posteriormente.
  2. Para que logres un maquillaje de ojos estilo natural, tienes que usar una sombra de maquillaje en tono suave en todo el parpado móvil. En el caso que necesites un maquillaje de ojos para la noche tienes que usar sombras de maquillaje de ojos en tonos más llamativos y oscuros.
  3. Para macar la profundidad de la mirada, el truco está en la aplicación de una sombra negra con brillo. Para ello ayúdate con un pincel de cerdas suaves. Para resaltar mejor la mirada y conseguir un estilo natural, sobre la sombra negra tienes que aplicar una sombra en tono rosa para dar una mejor luminosidad.
  4. Ahora es momento de la aplicación del delineador, tienes que usar un delineador de color negro. Si no tiene mucha práctica en la aplicación del delineador tienes que usar uno en lápiz, pero si ya tienes un buen pulso no dudes en usar un delineador en líquido.
  5. Finalmente solamente tienes que aplicar una máscara de pestañas de color negro y un poco de rubor en los pómulos.

claves-de-maquillaje

Consejos de maquillaje de ojos

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Antes de maquillarte

Para lograr como resultado final un maquillaje impecable, fuera de imperfecciones para que tengas un rostro radiante es muy importante...

Cerrar