Maquillaje de ojos grandes para boda

Si eres una novia afortunada que tiene ojos grandes es necesario que sepas algunos consejos y trucos de maquillaje de ojos para que puedas lucir una mirada llena de sensualidad en este día muy especial para ti. Recuerda que el maquillaje de ojos se lo tiene que hacer en función a los rasgos naturales, es por ello que no a todas las novias se les puede realizar el mismo maquillaje.

Sabiendo que tú tienes los ojos grandes, a continuación comparto contigo algunos trucos de maquillaje para novias para que logres sacarle el máximo partido a tus ojos grandes, de tal forma que logres sorprender a todos tus invitados con tu maquillaje.

novia-hermosa

Aplica pre-base y corrector

Este es uno de los primero pasos fundaménteles que se tiene que realizar para todo maquillaje, especialmente para el maquillaje de novia. La aplicación de la pre-base y corrector de ojeras es perfecto para disimular las ojeras y sobre todo unificar el tono de la piel. En el caso que no tengas ojeras, ya no será necesario que apliques el corrector de maquillaje, solo será necesario que apliques pre-base y un iluminador en la parte inferior del ojos.

Delinea con un delinear líquidos

Te recomiendo que delinees la línea natural de las pestañas con el uso de un delineador líquidos, ya que son los que tienen una mejor duración y permite que el maquillaje está intacto por más tiempo. Claro que para la ampliación tienes que tener una mejor precisión, de lo contrario solo opta por hacer uso de un delineador en lápiz para ojos que sea de buena calidad y cremoso.

tips-para-aplicar-el-delineador

Aplica sombras de maquillaje

Para el maquillaje de ojos grandes para boda tienes que hacer uso de sombras de maquillaje en tonos claros y oscuros, las sombras de tonos claros tienes que aplicarlo en la parte inferior del ojo y las sombras oscuras aplica en todo el parpado superior y exterior pata que logres conseguir una mirada más deslúmbrate.

Aplica mascara de pestañas

Como toque final y el que sirve para conseguir una mirada de impacto es rizar y aplicar la máscara de pestañas. Te recomiendo que sea una máscara que sea a prueba de agua y de larga duración, ya que en la boda pueda emocionarte hasta las lágrimas, y para evitar que el maquillaje se corra.

como-aplicar-rimel

Consejos:

  • El maquillaje de ojos de novia tienes que ser de forma sutil, no tienes que ser demasiado recargado ni demasiado, especialmente se tiene que optar por un maquillaje que logres resaltar la belleza natural.
  • Ten presente que no es lo mismo un maquillaje para el día que para la noche, para un maquillaje de noche usa sombras oscuras con matices brillantes, mientras que para el día utiliza colores suaves y natural.
  • Los productos de maquillaje que utilices tienes que ser de buena calidad, de tal forma que logres que el maquillaje se a duradero,  ya que no desearas que el poco tiempo necesites retocar el maquillaje o se te arruine todo.

maquillaje-de-kim-kardashian

trucos-de-belleza

maquillaje-de-boda

Fuente de imagen: https://bodasnovias.com/maquillaje-de-ojos-para-novias-paso-a-paso/5662/

Maquillaje para boda de día y noche

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=ABsb0TbBpAY" titulo="maquillaje elegante"][/bvyoutube]

Te recomiendo leer: 

Leave a Reply

Leer más
imagen: Gomez
Como Maquillarse el Ojo Ahumado

En primer lugar, para saber como maquillar o como pintar ojos ahumados debemos tener en cuenta el color de nuestra piel, si es una primavera o verano, posiblemente este morena, si es otoño o invierno, estará...

Cerrar