Maquillaje de Ojos Marrones Paso a Paso

Todas las mujeres deseamos maquillarnos los labios para resaltar nuestra belleza pero maquillarse los labios no es muy sencillo como parece, seguramente que muchas veces no has estado conforme con el color, el delineador no se ha fijado correctamente, o la sombra no ha quedo muy bien. En fin, saber como maquillarse los ojos correctamente en todo una habilidad y un arte que toda mujer debe saber como aplicarlo. Pero con los importantes trucos de maquillaje que te mostrare a continuación podrás maquillarte los ojos marrones correctamente.

+ El maquillaje de color marrón para los ojos lo puedes usar en la época del año que sea.

+ Primeramente debes hacer es crear una base con el lápiz de color marrón en todo el parpado móvil, esto permitirá que la sombra que  coloques a continuación salga mejor.

Como-Maquillarse-los-Ojos-Marrones-Paso-a-Paso2.jpg

+ Luego lo que debes hacer es eliminar el corte del lado externo de los ojos con la ayuda de una brocha hacia arriba.

+ Utiliza una sombra de color marrón y aplica en lo que es toda la almendra de tu ojo y eleva un poco, pero muy poquito porque después en la cuenca del ojo ira otra sombra, este color concentra en lo que es la almendra del ojo, y con la misma sombra hace los mismo al ras de las pestañas inferiores rellenando lo que es la base que hemos creado con el lápiz.

+ Difumina el corte que te has creado con la sombra difuminando el sitio por que luego ira la sombra un poco mas claro.

+ Toma un tono marrón medio y aplica por encima del color que has ido difuminando antes, lo que debes conseguir es degradar el marrón desde los mas oscuro hasta lo mas claro.

Como Maquillarse los Ojos Marrones

+ Para lograr un degradado perfecto utiliza un corrector que sea iluminador, primero aplica en el dorso de la mano y de ahí con un pincel tomas el producto y aplica justo lo que es en lo alto.

+ Como toque final aplica la mascara de pestañas, te recomiendo que uses una que tenga un reflejo marrón y aplica dos capas. Para ver mas detalladamente los paso adecuados para maquillarse los ojos marrones te dejo el siguiente vídeo.

 

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Formas De Hacer Pintura Para La Cara

Pintarte el rostro es una actividad segura y divertida que todos los pequeños de la casa pueden disfrutar. Si el...

Cerrar