Maquillaje de ojos para salir de fiesta

Si tu objetivo es lucir hermosa, captar la atención de todos lo demás, ser la más radiante de la celebración para que todos los chicos desean estar contigo, este maquillaje de ojos para salir de fiesta es el más indicado para ti, está la opción que toda mujer desearía tener para que pueda maquillar de forma deslumbrante, pero pocas como tu son las mujeres afortunas de poder disfrutar y aprender de los trucos de maquillaje que a continuación te mostrare. Son trucos de maquillaje y belleza que podrá ponerlo en práctica de forma sencilla y rápida, solamente te recomiendo que si un faltan algunos días para la fiesta que tienes que asistir, realices una prueba de maquillaje con el vestido que utilizas para que analices como te queda, te aseguro que ira de maravilla.

El objetivo que tenga al mostrarte este tipo de maquillaje que puedes realizarlo de forma sencilla y rápida es que luzcas elegante y glamurosa en la fiesta que tienes que ir en los próximos días. Con este maquillaje tus amigas preguntaran quien es el experto en maquillaje que te realizo tan esplendido maquillaje, no lo creerán cuando les digas que tú misma lo realizaste. Pues entonces es momento que empieces a tomar nota.

maquillaje-especial-para-fiesta

Como maquillarse los ojos para una fiesta

Para el maquillaje de ojos para que vayas a una fiesta simplemente puedes utilizar una sombra llamativa, o varias, realizando la combinación de diferentes tonos y trazos podrás conseguir un maquillaje de ojos que permita que luzcas una mirada de impacto y radiante, para ello tienes que maquillar toda la superficie del parpado superior con una sombra de tono claro hasta llegar al borde de la ceja.

Como paso siguiente tienes que realizar la aplicación de una sombra de maquillaje en un color más llamativo, por ejemplo, el verde o azul. Aplicado en la zona del parpado móvil para conseguir un toque final y estilo profesional marca la cuenca del ojo con un color de sombra de tono más oscuro, de color negro, por ejemplo. Pero el negro es solamente un ejemplo, claro que es un color que va bien casi para todo, pero no tenga temor en experimentar con otro tono de sombra que pueda ir muy bien con tu estilo, es por ello que te recomiendo que días previos a la fiesta realices una prueba de maquillaje.

maquillaje-radiante2

Los sombra de maquillaje especiales para conseguir un look radiante para la fiesta son las sombra de tienen acabados brillantes o glitter ya sean en crema o en polvo, las sombras con purpurina son también muy buenas.

Para brindar más sensualidad y profundidad a tu mirada tienes que rizar las pestañas, luego aplica un mascar de pestañas en un color llamativo para conseguí un look más atrevido, pero si deseas lucir un look más reservado opta por una máscara de pestañas en color negro o marrón. Finaliza con la aplicación del delineador de ojos, que puede ser en lápiz o en líquido, personalmente te recomiendo en líquido para un maquillaje más duradero. En este caso el color del delineador también depende el efecto que desea conseguir, un estilo llamativo o reservado, te recomiendo que utilices delineador de un color que conjugue con el color del vestido.

maquillaje-para-mama2

Consejos de maquillaje radiante para fiestas

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Decoración de uñas de manos

Son muchas las mujeres o casi todas que siempre desean tener las manos bien cuidadas, especialmente las uñas, ya que...

Cerrar