Maquillaje de ojos según su forma

Del mismo modo que se tiene que realizar el maquillaje según el tipo de rostro, también se tiene que realizar el maquillaje de ojos según su forma. El maquillaje es el mejor aliado para que resaltes la belleza natural de los ojos o para que disimules algunos defectos que estos puedan tener.

La mayoría de mujeres no están conformes con la forma de ojos que tienen, es por ello que se recurre a los diferentes trucos de belleza para que se pueda conseguir otro efecto, pero para ello es necesario que sepas primeramente que tipo de ojos tienes, es decir que luego que determinas la forma de los ojos que tienes puedes empezar a realizar correctamente el maquillaje adecuado.

Una vez que ya sabes qué forma de ojos tienes, solamente tienes que tener en cuenta los siguientes trucos y claves de maquillaje para cada estilo, ya que no para todos se tiene que usar las mismas técnicas, estoy seguro que te serán de mucha ayuda para que logres lucir una mirada rádiate y encantadora.

maquillaje-para-cada-tipo-de-ojos

Maquillaje de ojos caídos

Para el maquillaje de ojos caídos la clava está en el delineado, para este caso se tiene que delinear la parte superior de ojo, desde la mitad hasta al final y bien pegado a la raíz de las pestañas. Es preferible que se use un delineador de color negro en líquido.

Para realzar la mirada, el finalizar la línea de las pestañas eleva con bastante cuidado la raya para formas un pequeño rabillo. Se puede realizar este mismo paso en l parte inferior del ojos y unir la raya superior con la inferior. Para terminar con el maquillaje de ojos caídos tienes que aplicar la máscara de pestañas, pero en este caso solamente tienes que aplicar de la mitad de las pestañas hacia arriba.

Maquillaje de ojos almendrados

Realizar el maquillaje de ojos almendras no es tan complicado ya que esta tipo de ojos va perfecto casi con todos los tipos de maquillaje. Así que el maquillaje para este tipo de ojos tiene que ser en función a la ocasión y de lo que se desea resaltar. Si deseas un maquillaje para la noche, te recomiendo un maquillaje ahumado, para que luzcas una mirada encantadora.

Maquillaje de ojos redondos

Para maquillar los ojos redondos se tiene que empezar por aplicar una pre-base y luego seleccionar una sombra de ojos en tonalidad clara o media para aplicar en todo el parpado móvil. Para conseguir un mejor efecto se tiene que usar una sombra oscura para aplicarlo sobre el tercio externo del ojo en forma de V girada hacia la izquierda. En seguida se tiene que difuminar bien para dar un efecto rasgado y disimular la forma del ojo.

Maquillaje de ojos rasgados

La forma de estos ojos como su mismo nombre lo indica, tienen una forma rasgada y el parpado móvil s es bien pequeño. Para el maquillaje de ojos rasgados se tiene que evitar la utilización de sombras en tono claros y optar por las tonos oscuros para lograr una mayor profundidad.

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse de Zombie

Como Maquillarse de Zombie.- ¿Buscas un disfraz para Halloween que realmente llame la atención? Un zombie como el que te presentamos hoy en nuestro blog de...

Cerrar