Maquillaje de ojos verdes: Técnicas esenciales

La clave para que resaltes la mirada y lucir un maquillaje radiante está en saber cuáles con las técnicas esenciales para el maquillaje de ojos. Como ya que anteriormente te he mostrado como maquillar ojos azules y como realizar un maquillaje de ojos negros, ahora quiero halarte del maquillaje de ojos verdes, especialmente de las técnicas esenciales que se tiene que usar para realizar un correcto maquillaje de este peculiar color de ojos.

Para sacar el mayor partido a la mirada y logres lucir con una mirada deslumbrante en todo momento, es vital que sepas cuales son las técnicas esenciales para resalar el color natural de los ojos y sobre todo como aplicar correctamente el producto, pero especialmente cuales son colores que más beneficia a los ojos verdes.

Entonces no se diga más y a continuación te dejo con todos los detalles y técnicas esenciales que se tiene que tener en cuenta para el maquillaje de ojos verdes, son técnicas sencillas que los podrás poner en practica sin ningún problema.

Trucos para Maquillr Ojos Verdes2

Trucos para maquillar ojos verdes

Los contrastes de colores es lo primero que se tiene que tener en cuenta para maquillar correctamente los ojos verdes. Para que intensifiques la mirada tienes que evitar usar colores mates, los cuales tienes que ser remplazados por colores brillantes. Pero para el maquillaje de ojos verdes los colores que más destacan son el rosa o el púrpura.

Desde ya los ojos verdes son hermosos, pero para que luzcas más hermosas se tiene que tener unas cejas bien cuidados. Las cejas son el marco de la mirada por ello se lo tiene que mantener siempre impecables. Las cejas tienes que estar perfectamente depiladas y de ser necesario aplicar un poco de iluminador en todo el hueso de la ceja.

Como-Maquillarse-los-Ojos-Verdes2.jpg

Para delinear los ojos verdes se tiene que tener muy en cuenta la ocasión. Para un maquillaje de día se tiene que optar por delinear los ojos en tonos como el beige, el café claro o los tonos verde pastel, y además los amarillos y hasta el blanco, pero es necesario que no sean muy brillantes. Los ojos verdes por si al natural ya tienen un brillo especial. Para delinear los ojos para un maquillaje de noche se tiene que optar por tonos lila, violeta, los malva, fucsia, rosa y magentas

En cuanto a lo mascara de pestañas te recomiendo que optes por aplicar un par de capas en las pestañas superiores para que luzcas una mirada más natural y sensual, pero si deseas conseguir un estilo más llamativo tienes que aplicar pestañas postizas o aplicar mascara en las pestañas superiores e inferiores. Para un maquillaje de día evita usar mascara de pestañas de color negro, el negro déjalo para la noche y para el día está bien un mascara transparente o simplemente lúcelo natural, pero que estén bien rizadas.

como-maquillar-ojos-verdes

Como maquillar los ojos verdes

Te recomiendo leer: 

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse de Bruja

Como Maquillarse de Bruja.-  El disfraz de bruja es uno de los más habituales y comunes lucidos en la noche...

Cerrar