Maquillaje de Ojos Verdes

Hola chicas como estas, espero que estén súper bien y un gusto tenerlo por aquí por mi blog, bueno en este artículo les mostrare un maquillaje especial para  ojos que lo podrás lucir durante el día, es especial para ojos verdes, es un maquillaje sencillo y no dramático. Es un estilo muy hermoso que lo puedes utilizar todas las chicas de ojos verdes con cabello rubio o castaño, es especial para lucirlo para ir a trabajar o para salir a pasear, no es ideal para una fiesta de noche por lo que no lleva colores fuertes o dramáticos que puedes hacerte resaltar durante alguna noche especial.

Primeramente comiza aplicado una base de maquillaje en el parpado móvil, luego utiliza un pincel pequeño de maquillaje para tomar un poco de sombra color naranja y colócalo en la parte inicial del ángulo inicial del ojo hasta justamente a la mitad del ojo. Con una brocha de maquillaje pequeña aplica una sombra de un tono un poco escuro en el centro del ojo. Utiliza un color de sombra más oscuro para aplicarlo en el ángulo externo del ojo. Nuevamente utiliza el mismo color que has aplicado en el centro del ojo para aplicarlo en el hueso de la ceja y utiliza un color parecido para aplicarlo pegadito a la ceja para y también en el ángulo interno de la ceja.

Trucos para Maquillr Ojos Verdes2

Luego utilices el mismo color que has aplicado en el ángulo externo del ojo para aplicarlo en el parpado inferior en la esquina externa hasta la mistad del ojo, luego utiliza un lápiz delineador del mismo tono para aplicarlo en la línea de la pestaña inferior  y con el mismo la línea superior. Para difuminar el trazo de las líneas tienes que utilizar un pincel pequeño y plano. Luego risa las pestañas y aplica las mascara de pestañas para dar más volumen a las pestañas inferiores y superiores.

Con un pincel pequeño de maquillaje que sean un poco angulado toma el mismo tono de la sombra que has utilizada para pintar el ángulo externo del ojo para rellenar las cejas, tienes que aplicarlo hacia la dirección del crecimiento de las cejas. Aplica rubor en los pómulos para perfeccionar el maquillaje.

como-maquillarse-en-primavera

Para los labios utiliza un delineador cremoso de un todo natural para aplicarlo por todo los labios y luego un brillo para labios.

Espero que estos pasos de maquillaje te sean de mucha importancia para llevar unos ojos verdes especiales, pero si desea ver otro estilo de maquillaje para esta color de ojos a continuación te dejo un video en cual te explica paso a paso el procedimiento que debes realizar para hacer un maquillaje especial para ojos verdes, espero que te sean de mucha utilidad para resaltar este color maravilloso de ojos y que puedas lucir una mirada radiante y encantadora.

 Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Productos de belleza para llevar al trabajo

Para que bayas al trabajo también deseas estar hermosas y radiante, paro pueda pasar que ya en el trabajo en...

Cerrar