Maquillaje deslumbrante para invierno

Con la llegada de la estación de invierno es momento que renueves la roma del armario, pero por supuesto que también es momento de renovar tu estilo de maquillaje para que puedas deslumbrar a todo el mundo. Si te gusta lucir con el maquillaje de tendencia especial para esta temporada, estos consejos de maquillaje deslumbrante para invierno son especiales para ti.

En los meses de frio no tienes por qué dejar de lado las últimas tendencias de maquillaje, es por ello que es muy importante que tengas en cuenta cuales son las últimas tendencias de maquillaje y look de belleza que causaran furor en toda esta época. Ahora te mostrare cuales son los mejores trucos y consejos de maquillaje deslumbrante para invierno para que luzcas hermosa y radiante en todo momento. Si deseas deslumbrar con todo tu belleza y estar con lo mejor de la última tendencia del maquillaje, esto es para ti.

maquillaje-de-invierno

Sombra de maquillaje para deslumbrante

Una de las mejores opciones de las últimas tendencias son las sombras de color azul, desde el tono más profundo, hasta el tono más claro y eléctrico. Generalmente las sombras en tonos azules son ideales para las chicas de cutis fríos y pelo y ojos oscuros, no tan recomendados para las chicas de piel melocotón, de declinaciones más cálidas.

La última tendencia de maquillaje viene de la mano de las texturas metalizadas o irisadas, especial para un maquillaje de noche. Los contrastes de color también son todo un éxito. El maquillaje de ojos monocolor, con diferentes intensidades de un mismo tono, está dejando paso para optar por las combinaciones cromáticas más atrevidas: rosa claro con gris humo; marrón chocolate con verde pistacho o azul hielo; negro y blanco; berenjena intenso con lila.

La fórmula de la aplicación de las sombra de maquillaje es impredecible. Tienes que empezar por aplicar la sombra más clara desde el lagrimal hasta el centro del parpado, mientras que la sombra de tono más oscuro tienes que aplicarlo en el tercio exterior y en el parpado inferior. Los tono claros también son especiales para dar luminosidad a la mirada, para ello tienes que aplicarlo justo en la cola de la ceja.

maquillaje-de-invierno1

Maquillaje de ojos ahumados de invierno

En el caso que decidas lucir el maquillaje de ojos ahumados, tiene que darle un toque especial. La mirada enmarcada en un tono negro borroso ha cedido frente al empuje de los tonos más refinados: cobre profundo, violeta intenso, gris antracita, marrón chocolate. Con estas tonalidades se pueda conseguir que tanto los parpados superiores como inferiores se extienden mejor, consiguiendo un estilo ligeramente difuminado que necesitara dos capas de rímel para conseguir un mejor look deslumbrante.

Consejos de maquillaje deslumbrante para invierno

Para que luzcas hermosa y deslumbrante en el día a día, también tengo los mejores consejos que te ayudaran a conseguirlo. A continuación te dejo con los consejos y pasos de un maquillaje natural deslumbrante que es los mejor de la tendencia de maquillaje sencillo pero elegante para la temporada de otoño – invierno.

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Labios Paso a Paso

Los labios de una mujer suelen ser esa zona sensual que atrae a cualquier hombre, es un medio de contacto...

Cerrar