Maquillaje deslumbrante para ojos

Si deseas ir muy hermosa para la celebración que tienes en los próximos días, deseas ser la más hermosa de todas, ser la envidia de tus amigas; entonces además de llevar un elegante vestido es necesario que lleves un maquillaje deslumbrante para ojos. El maquillaje es el complemento perfecto para que tu look este completo y luzcas más hermosa y deslumbrante. Para que sepas como maquillar los ojos con un estilo deslumbrantes tienes que tener en cuenta estas técnicas de maquillaje que ahora te mostrare.

Recuerda que el maquillaje deslumbrante para ojos tiene que ser muy sofisticados, es por ello que para realzarlo tiene que tener con el tiempo suficiente, no es un maquillaje sencillo ni tampoco rápido, pero tampoco quiere decir que es un maquillaje muy complicado de realizar. Tampoco quiere decir que este tipo de maquillaje te demorar todo una hora completa.

maquillaje-especial-para-fiesta

Maquillaje de ojos pasó a paso

1.- Aplica pre base por todo el parpado superior, esto servirá para que el maquillaje tenga una mejor fijación y para que dure por más horas.

2.- Empieza con la aplicación de una sombra dorada por todo el parpado superior.

3.- Luego sigue con la aplicación de una sombra de maquillaje de claro negro en el extremo exterior del parpado superior y sube hacia el pliegue del parpado. No olvides difuminar muy bien la sombra.

4.- Ahora es momento de la aplicación de sombra de ojos en un tono claro debajo del arco de la ceja. Aplica en pequeñas cantidad la sombra de color negro para remarcar y conseguir un estilo más intenso.

maquillaje-radiante1

5.- Empieza con delinear el parpado inferior, tienes que delinear la línea del parpado inferior con sombra de ojos en tono dorado.

6.- Nuevamente utiliza la sombra de ojos de color negro para aplicar la esquina exterior del parpado inferior, esto es una de las claves muy especiales a tener en cuenta para dar profundidad a la mirada.

7.- Es momento que utilices un lápiz delineador de color negro con el cual tienes que delinear el borde superior del parpado inferior. Pero si deseas un estilo de maquillaje que dure por más horas, es necesario que utilices un delineador en líquido el cual no se correrá. En el caso que utilices el delinear en lápiz no olvides de difuminar muy bien para un mejor estilo.

8.- Para finalizar con este maquillaje deslumbrante de ojos tienes que aplicar un mascara de pestañas de color negro. Si deseas lucir unas pestañas con más volumen tienes que aplicar dos o tres capas de mascara en las pestañas previamente rizadas.

maquillaje-deslumbrante

Consejos de maquillaje para ojos radiantes

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Claves para maquillar ojos pequeños

Ahora en este artículo deseo brindarte algunos trucos y claves más para maquillar ojos pequeños, ya que en el artículo...

Cerrar