Maquillaje con efecto cara lavada

Actualmente ya son muchas las mujeres que desean lucir un maquillaje con efecto más natural y ya no el maquillaje sobrecargado, es decir, gustan del maquillaje con efecto cara lavada. Incluso, son muchas las celebridades que gustan de este estilo de maquillaje.

El maquillaje con efecto cara lavada es el que actualmente está en tendencia y está arrasando esta temporada. Es un hermoso maquillaje perfecto para toda mujer, el que permite lucir el rostro más fresco e impecable sin necesidad de mucho maquillaje.

Es un maquillaje que permite conseguir un acabado perfecto principalmente para los meses de verano, ya que por efecto del calor y las fuertes temperaturas el maquillaje es más propenso a correrse. Para conseguir un maquillaje con efecto cara lavada, te dejo con los pasos y consejos que tienes que seguir.

Limpia e hidrata el rostro

Empieza por limpiar e hidratar perfectamente el rostro. Primero lava el rostro de la mejor forma posible y luego aplica una crema que permita tener el cutis protegido y cuidado. Este es un paso importante para evitar la aparición de puntos negros y granitos que son muy antiestéticos.

Aplica correcto

Para disimular las ojeras principalmente, es indispensable la aplicación de un correcto de ojeras. Este producto se tiene que aplicar en el contorno de los ojos con la ayuda de la yema de un dedo o con la ayuda de un pincel de pelo fino, la aplicación se tiene que hacer son suaves toques.

Aplica base

Ahora es momento de empezar con la aplicación de una base de maquillaje ligera para disimular toda clase de imperfecciones del rostro. Es necesario aplicar una que tenga un acabado mate y que sea de larga duración. Empieza aplicar la base en el centro del rostro, para que en seguida la extiendas suavemente hacia afuera.

Ten cuidado de no aplicar encima el correcto que aplicaste previamente, de lo contrario el maquillaje lucirá muy recargado. Es importante que el color de la base sea muy parecido al tono natural de piel. También puedes optar por una BB Cream para conseguir un aspecto más natural, la que también brindara protección UV.

Aplica blush

La aplicación de blush es esencial para conseguir un maquillaje fresco y saludable, así que no dudes en utilizar un colorete en tono rosa, melocotón o coral suave. Aplica dicho producto con suaves toques en las mejillas con la ayuda de una brocha grande. Solo es necesario una ligera cantidad.

Delinea y aplica mascara de pestañas

El maquillaje llamativo de ojos se lo tiene que dejar para otra ocasión, del mismo modo el delineado de ojos con líneas gruesas y para lucir un maquillaje con efecto cara lavada, no debes delinear justo sobre el nacimiento de las pestañas, se tiene que delinear la zona interna del parpado superior, para un efecto más natural.

Luego aplica solo una capa de mascara de pestañas de color negro. Te recomiendo una máscara de larga duración.

Pasos de maquillaje cara lavada

 

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Labios Rojos

Como Maquillarse los Labios Rojos.- Los labios rojos son, quizás, uno de los iconos más importantes de la cosmética y...

Cerrar