Maquillaje Express

Este maquillaje expréss es el más especial para todas las mujeres que no cuentan con mucho tiempo para el cuidado personal, ya que en el mundo en que vivimos ahora no hay tempo para nada en especial para todas las mujeres, ya que tienes que cocinas, ver a los niños, trabajar y diferentes actividades más que ya no cuentas con el tiempo necesario para realizarse un maquillaje, es por ello que en las mañas se levantan, alistan a los niños, preparan el desayuno y para maquilarse solamente les queda unos cuantos minutos y en algunas ocasiones ya ni se maquillan, pues para este caso he decidido mostrare un maquillaje expréss que lo puedes realizar sencillamente con unos sencillos pasos en pocos minutos.

- Primeramente antes de empezar con el maquillaje tienes que tener la piel completamente limpia. Luego tienes que realizar la aplicación de una base de maquillaje de forma uniforme por todo el rostro. Te recomiendo que utilices una base con acabado semi mate para poder prescindir del polvo y lo mejor siempre es  utilizar una base de maquillaje de un tono bien similar del tono natural de tu piel, evita siempre la base más oscura que el tono de tu piel. Tienes que aplicar la base de maquillaje con una brocha median de maquillaje de fibra sintética.

maquillaje-rapido

- Ahora tienes que aplicar el corrector de ojeras para que puedas lucir una mirada más radiante y un  maquillaje más hermoso en general. Tines que utilizar un corrector de maquillaje que sea del mismo tono de la piel. Normalmente uno de los errores que comenten casi todas las mujeres es utilizar un corrector de un color más claro  lo cual hará que resalten más las ojeras. Aplica un poco de correctos en los costados de la nariz si tienen la zona un poco enrojecida.

- Para realzar la belleza de tus ojos tienes que aplicar una sobra de maquillaje del color que deseas con la yema de los dedos en todo el parpado del ojo. Recuerda que el color de sombre que utilices tienes que conjugar perfectamente con la ropa que utilices.

- Para dar más intensidad a la mirada tienes que aplicar la mascar de pestañas que tenga la capacidad de dar volumen y de larga duración, esto te servirá para abrir y reforzar la mirada, no olvides utilizar una de buena calidad. Siempre tienes que aplicar la máscara desde la raíz hacia las puntas.

maquillaje-rapido1

- Para los labios solamente tienes que aplicar un poco de brillo labial o un labial de un color natural que te permita lucir unos labios sensuales y seductores.

- Finalmente para que luzcas un rostro más saludable y un maquillaje más natural  tienes que aplicar el colorete en la zona de los pómulos, recuerda que tiene que ser un colorete de un color similar a cuanto esta sonrojada de manera natural, para que de esta forma no luzcas con un maquillaje muy recargado y muy artificial.

maquillaje-rapido2

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Año Nuevo

La celebración de año nuevo es un momento especiales para que puedas lucir un look encantador y sobre todo estar...

Cerrar